Header Banner

Cubano Iglesias decide triunfo de Tigres

Jose Iglesias #1 of the Detroit Tigers celebrates after hitting the game-winning single against the Chicago White Sox during the ninth inning at Comerica Park on April 17, 2015 in Detroit, Michigan. The Tigers defeated the White Sox 2-1. (April 16, 2015 - Source: Duane Burleson/Getty Images North America)

José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron este viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.

Tras una demora en lo que el manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, discutía con los umpires, Alex Ávila avanzó al corredor a la antesala por la vía del sacrificio y el cubano Iglesias conectó un batazo a los jardines para dejar a Chicago en el terreno.

Chicago tomó la delantera en el segundo inning, pero dos episodios más tarde el cubano Yoenis Céspedes empataría el marcador con su primer jonrón de la temporada, al poner la pelota en las gradas del jardín izquierdo con las bases limpias.

Detroit goza de su mejor inicio desde 1984, de acuerdo con STATS. Los Tigres tuvieron foja de 104-58 ese año y ganaron su último campeonato de la Serie Mundial.

El mexicano Joakim Soria (1-0) se llevó el triunfo al trabajar una entrada perfecta.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida y una anotada; Iglesias de 4-2 con una remolcada.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 3-0.

Jorge Soler – Yonder Alonso

Kris Bryant, la joya de los Cachorros de Chicago, debutó este viernes en Grandes Ligas, se ponchó en sus tres primeros turnos al bate, y se fue de 4-0 en el duelo que su equipo perdió por 5-4 ante los Padres de San Diego.

Los Cachorros, que buscan su primer título de la Serie Mundial en 107 años, seleccionaron el contrato de Bryant de la sucursal de la Triple A en Iowa y lo colocaron en la alineación titular como cuarto bate y antesalista.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una empujada.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-0 con una anotada.

Yunel Escobar

Max Scherzer recetó nueve ponches a lo largo de ocho innings en su primera victoria con los Nacionales, y Bryce Harper pegó un cuadrangular de tres carreras para que Washington venciera 7-2 a unos tambaleantes Filis de Filadelfia.

Los Filis han perdido seis juegos en fila, incluyendo los primeros dos de la serie de cuatro duelos después de abrir la temporada con foja de 3-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con carrera anotada.

Adeiny Hechavarría

El dominicano Bartolo Colón empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó el triunfo en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron este viernes 4-1 a los Marlins de Miami.

Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Kendrys Morales

Paulo Orlando rompió el empate con un triplete en el octavo inning y los Reales de Kansas City se impusieron 6-4 a los Atléticos de Oakland, un triunfo empañado por la lesión de Alcides Escobar. Escobar abandonó el encuentro con ayuda y sin poder apoyar la pierna izquierda.

El campocorto venezolano se lastimó cuando Brett Lawrie lo embistió al deslizarse en la intermedia. El antesalista Mike Moustakas solicitó de inmediato que ingresara la ayuda médica, y varios peloteros de Kansas City increparon a Lowrie, quien fue escoltado por sus compañeros hacia la cueva.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con carrera anotada.

Brayan Peña

Michael Wacha lanzó siete sólidas entradas y el puertorriqueño Yadier Molina conectó un doble de tres carreras para comandar a los Cardenales de San Luis a un triunfo 6-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Leonys Martin

Yovani Gallardo lanzó seis innings sin tolerar carrera, Robinson Chirinos pegó un jonrón y los Rangers de Texas ganaron este viernes 3-1 a los Marineros de Seattle.

Prince Fielder puso a los Rangers en ventaja con un doble productor en el primer acto, remolcando a Leonys Martín desde la primera base.

Por los Rangers, el cubano Martín de 3-1 con una anotada.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Clayton Kershaw logró su primera victoria de la temporada pese a permitir dos jonrones, y el mexicano Adrián González sacudió un par de dobletes productores para ayudar este viernes en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, por 7-3 sobre los Rockies de Colorado.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada, Alexander Guerrero de 1-0.

Related posts

Deja un comentario