Cubano Maya designado para asignación

Yunesky Maya #29 of the Washington Nationals pitches against the New York Mets, July 30, 2011. (Source: Greg Fiume/Getty Images)

El Manager de los Nacionales de Washington, Davey Jonson, anunció este viernes al finalizar el juego nocturno, la designación para asignación del lanzador cubano Yuniesky Maya.

A su vez el equipo subirá al jugador de cuadro Jeff Kobernus de 24 años de edad para su debut en las Grandes Ligas.

Maya no ha respondido a las expectativas de de los Nacionales cuando lo firmaron por un contrato de 8 millones de dólares.

El cubano ha lanzado 59 entradas con un promedio de carreras limpias de 5.80, con 4.1 ponches y 3.2 bases por bolas otorgadas por cada nueve entradas de actuación.

En esta temporada, peor no pudo ser su debut el martes pasado cuando recibió otra oportunidad para lanzar en las Grandes Ligas y nuevamente no supo aprovecharla.

Maya subido, el lunes por los Nacionales, entró a trabajar como relevo en la parte baja de la décima entrada y permitió un cuadrangular de dos carreras del venezolano Pablo Sandoval para que los Gigantes de San Francisco vencieran a los Nacionales de Washington por 4-2.

Get the Flash Player to see this content.

Para los que no están claro que es Designar para asignación aquí está la explicación:

Un jugador que se nombra para la asignación inmediatamente se quita de la lista de 40 hombres. Esto da el tiempo de equipo para decidir que hacer con el jugador liberando un punto de la lista para otra transacción, de ser necesario.

Una vez que un jugador se nombra para la asignación, el equipo tiene diez días para hacer una de las cosas siguientes: el jugador se puede cambiar, el jugador se puede liberar, o el jugador se puede poner sobre renuncias y, a condición de que se despeje, outrighted a los menores.

Un jugador que es outrighted a los menores se quita de la lista de 40 hombres, pero todavía se paga según los términos de su contrato garantizado. Un jugador sólo puede ser outrighted una vez en su carrera sin su consentimiento.

Related posts

Deja un comentario