Cubanos en ligas invernales, 16 de octubre

Felix-Perez

Actuación de los cubanos en las Ligas invernales este 16 de octubre.

En la foto el jugador cubano Felix Pérez

VENEZUELA

Los Leones del Caracas barrieron el lunes en una doble cartelera a los Caribes de Anzoátegui, que siguieron hundiéndose en la liga venezolana de béisbol.

Anzoátegui ha perdido seis de sus primeros siete juegos de la temporada para colocarse en el último lugar.

En el primer juego, Albert Cordero conectó un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la novena entrada. Los Leones se impusieron por 6-3.

Cordero apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, para totalizar dos producidas. Maikol González bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y Henry Rodríguez conectó de 3-3 con una producida.

Ganó Yoimer Camacho (1-1), con dos entradas en blanco como relevista, y perdió Roberto Canache (0-1), castigado con tres anotaciones en un capítulo.

En el segundo de la tarde, Caracas anotó tres veces en la primera entrada y se impuso por 5-4.

González bateó de 4-2 con una remolcada, Harold Castro conectó de 4-2 con una anotada y Wilfredo Tovar agregó un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Juan Gutiérrez (2-0), con una entrada y un tercio de labor sin permitir carreras, y perdió Yeiper Castillo (1-1), tras conceder nueve hits y cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio,

Tigres de Aragua (4-1) y Águilas del Zulia (4-1) lideran ahora el circuito, seguidos por Leones (5-2), Cardenales de Lara (3-2), Navegantes del Magallanes (2-3), Bravos de Margarita (2-3), Tiburones de La Guaira (1-4) y Caribes (1-6)

(CAR) Leones 6 – 3 Caribes (ORI)
G: Camacho, Y (1-1) | P: Canache (0-1) | S: Alaniz (1)
HR: LEO – Cordero, A (1) | ORI – Jimenez, L (2)
Felix Perez (CAR) | 4-1, (.158)

(CAR) Leones 5 – 4 Caribes (ORI)
G: Gutierrez, J (2-0) | P: Castillo, Y (1-1)

PARTIDOS DE HOY

Aguilas (4-1) – (2-3) Bravos
Cardenales (3-2) – (4-1) Tigres
Navegantes (2-3) – (1-4) Tiburones

MEXICO

PARTIDOS DE HOY

Charros (5-0) – (0-5) Cañeros
Mayos (1-4) – (0-5) Yaquis
Tomateros (5-0) – (2-3) Aguilas
Venados (3-2) – (4-1) Naranjeros

DOMINICANA

La Liga Dominicana de béisbol profesional reanudará hoy sus acciones con tres equipos abrazados en el primer lugar de la tabla de posiciones y ninguno invicto luego de tres partidos efectuados

Para este martes están previstos los juegos entre Toros del Este y Estrellas de Oriente y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao. Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas descansan.

Aunque la temporada acaba de arrancar, Leones, Estrellas y Gigantes comparten la cima con dos victorias y una derrota cada uno y le siguen las Águilas con un triunfo y dos reveses.

Los Toros marchan en la penúltima posición con dos juegos perdido y ninguno ganado y el decepcinante equipo de los Tigres marcha en la cola con tres partidos efectuados sin la sombra de la victoria.

PARTIDOS DE HOY

Leones (2-0) – (2-0) Gigantes
Toros (0-2) – (2-0) Estrellas

Related posts

Deja un comentario