Cubanos en ligas invernales, 27 de enero

Juan Carlos Linares con los Cañeros de Los Mochis

Actuación de los cubanos en las Ligas invernales este 27 de enero.

En la foto Juan Carlos Linares con los Cañeros de Los Mochis.

VENEZUELA

No muchos apostaban por las Águilas del Zulia el primer día de la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano, pero volaron alto para ganar el campeonato y ahora planean rumbo hacia la Serie del Caribe, a disputarse del 1 al 7 de febrero en México.

‘Nadie nunca nos da como favoritos… Mejor!’, declaró a periodistas Lipso Nava, mánager del equipo rapaz, cuando comenzaba la serie final frente a los Cardenales de Lara. Sus dirigidos terminarían ganándola con solvencia (4-1) la noche del miércoles.

Ello les dará el derecho de jugar la Serie del Caribe-2017, que además de las Águilas, enfrentará en la ciudad mexicana de Culiacán a los campeones de México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

MEXICO (FINAL)

PARTIDO DE HOY

Aguilas (3-2) – (2-3) Cañeros

DOMINICANA (FINAL)

Las Águilas Cibaeñas respaldaron una sólida apertura del refuerzo mexicano Irwin Delgado con un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, en ruta a una victoria el viernes por 7-3 sobre los Tigres del Licey, para empatar 4-4 la serie al mejor de nueve que define al campeón de la liga de béisbol dominicano.

Delgado (1-0) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas y un tercio de cuatro imparables y dos carreras.

Arturo López (1-1), castigado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en una entrada y un tercio de labor, cargó con la derrota. Orlando Calixte bateó de 4-2 con un doble, tres carreras producidas y dos anotadas, y Juan Pérez bateó de 4-2 con un triple dos remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Este sábado, los Tigres visitan a las Águilas en el noveno juego de la serie final que acabará de definir al campeón del circuito

PARTIDO DE HOY

Tigres (4-4) – (4-4) Aguilas

Related posts

Deja un comentario