Cubanos se combinan en victoria de Rojos

Raisel Iglesias #26 of the Cincinnati Reds throws a pitch against the Pittsburgh Pirates at Great American Ball Park on August 1, 2015 in Cincinnati, Ohio. (Photo Getty Images)

El abridor cubano Raisel Iglesias permitió solo dos carreras en más de seis entradas, mientras que su compatriota Aroldis Chapman se apuntaba su salvado número 22 de la temporada y los Rojos de Cincinnati derrotaron este sábado 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Iglesias se anotó su segunda victoria con tres derrotas en lo que va de temporada, mientras que Chapman permitió tres hits y una carrera en la novena entrada, pero logró salvar el encuentro.

Los Rojos han ganado cinco de seis contra los Piratas en el Great American Ball Park esta campaña, dominando 9-3 la serie global contra Pittsburgh.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Melky Cabrera y Alexei Ramírez batearon jonrones, mientras que John Danks recetó ocho ponches para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este sábado 8-2 a los Yankees de Nueva York.

Ramírez bateó su sexto jonrón de la temporada para unos Medias Blancas, que han ganado ocho de los últimos 10 desafios.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Kendrys Morales

Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron este sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada.

Dalier Hinojosa – Adonis Garcia

Odubel Herrera, Freddy Galvis y Cameron Rupp jonronearon y los renacidos Filis de Filadelfia vapulearon este sábado 12-2 a los Bravos de Atlanta, en un partido en el que anotaron su mayor total de carreras en la temporada.

El cerrador cubano Dalier Hinojosa lanzó la novena entrada sin contratiempos.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.

Related posts

Deja un comentario