Cubanos se destacan en accidentado juego

Kansas City Royals and Chicago White Sox players fight during the seventh inning of a baseball game Thursday, April 23, 2015, in Chicago. (AP Photo/Andrew A. Nelles)

Una bronca que vació ambas casetas provocó cinco expulsiones varias entradas antes de que Eric Hosmer conectara el doblete de la ventaja en el inning 13 para que los Reales de Kansas City vencieran este jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El juego se mantuvo empatado a dos carreras por bando, todas producidas por cubanos, hasta su desenlace.

Por los Reales Kendrys Morales produjo las dos en la primera entrada cuando conectó sencillo con las bases llenas ante el abridor zurdo de Chicago Chris Sale.

Los Medias Blancas descontaron en la cuarta donde Alexei Ramírez conectó hit al derecho con un corredor en tercera y una entrada más tarde José Dariel Abreu empató el partido con un doble productor al jardín central.

Con dos outs, Hosmer conectó su batazo ante Jake Petricka (0-1), impulsando Jarrod Dyson. Wade Davis lanzó en blanco la parta baja del treceavo inning para su cuarto rescate, dándole al venezolano Franklin Morales (2-0) la victoria.

Kansas City ganó por cuarta ocasión en cinco encuentros, esta vez con los ánimos encendidos.

El dominicano Yordano Ventura fildeó un rodado del jardinero de Chicago, Adam Eaton y aparentemente intercambiaron palabras antes de que Ventura lanzara a primera para completar el último out de la séptima entrada. Eaton tuvo que ser separado de Ventura.

Fue entonces cuando jugadores de ambas casetas y bullpens salieron al campo y lanzaron algunos golpes en una pelea que duró un par de minutos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con dos producidas.

Por los cubanos José Abreu de 4-2 con una producida; Alexei Ramírez de 5-1 con una remolcada.

Adeiny Hechavarría

David Phelps lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, el venezolano Martín Prado remolcó cuatro carreras y el cubano Adeiny Hechavarría pegó cuatro hits para ayudar a los Marlins de Miami en su triunfo de este jueves por 9-1 sobre los Filis de Filadelfia.

El público de 17,097 asistentes que fue a ver el duelo entre dos de los peores equipos de la División Este de la Liga Nacional en un día frío fue el más reducido en los 11 años de historia en el Citizens Bank Park.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-4 con dos anotadas y tres carreras producidas.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Justin Maxwell conectó sencillo remolcador con la carrera del triunfo con un out en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles para completar la barrida de tres juegos.

Un día después de que los Gigantes vencieran a los Dodgers por la misma pizarra de 3-2 con una anotación en el noveno inning, San Francisco volvió a imponer su ley sobre los Dodgers.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-1; Yasmani Grandal de 5-0; Alexander Guerrero de 3-2 con una producida y una anotada.

Yoénis Céspedes

Brian McCann remolcó a Jacoby Ellsbury con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Yankees de Nueva York se aferraron para vencer este jueves 2-1 a los Tigres de Detroit en una fría tarde en Detroit.

Ellsbury abrió el octavo inning con doblete ante Tom Gorzelanny (0-1), avanzó a tercera en el toque de sacrificio de Brett Gardner y anotó con el rodado de McCann.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0.

Yunel Escobar

Michael Wacha se impuso en el duelo de pitcheo a Max Scherzer, Matt Adams remolcó la carrera de la ventaja en el sexto inning y los Cardenales de San Luis se impusieron 4-1 a los Nacionales de Washington para hilvanar su cuarta serie ganada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

Yonder Alonso

Corey Dickerson conectó el jonrón de la ventaja para abrir el quinto inning y Jordan Lyles lanzó de manera sólida hasta la séptima entrada, ayudando a que los Rockies de Colorado vencieran este jueves 2-1 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-3 con una remolcada.

Jorge Soler

El dominicano Gregory Polanco pegó tres hits, entre ellos un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning frente al relevista de los Cachorros Phil Coke, y guió a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo este jueves de 5-4 sobre Chicago.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-0.

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Cubanos se destacan en accidentado juego | Red Social de los Cubanos por el Mundo

Deja un comentario