Dariel Alvarez conecta su primer jonrón

Dariel Alvarez #12 of the Baltimore Orioles celebrates a solo home in the third with third base coach Bobby Dickerson #11 during a baseball game against the Kansas City Royals. (Photo Getty Images)

El cubano Dariel Álvarez disparó su primer cuadrangular en las Mayores, mientras que Nolan Reimold y Steve Clevenger lo imitaron en un octavo inning de 10 carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes a los Reales de Kansas City por 14-8, en su tercera victoria consecutiva.

Álvarez (1), que se fue de 2-1, mandó la bola a 383 pies por el jardín izquierdo sin corredores en circulación en la tercera entrada ante un envió del abridor de los Reales, Danny Duffy. Este además fue el primer remolque del camagüeyano, que promedia para .235 (17-4) en seis partidos.

En Cuba el novato de los Orioles, despachó 45 bambinazos en 434 partidos con el equipo Camagüey durante seis temporadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada.

Yunel Escobar

Bryce Harper, líder de bateo de la Liga Nacional, se ponchó tres veces y dejó a cinco corredores en base, y los alicaídos Nacionales de Washington perdieron por cuarta vez consecutiva, una derrota el viernes por 2-1 ante los Marlins de Miami.

Los Nacionales superaron a los Marlins en imparables 7-5 pero se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar, y su única carrera fue sucia.

Washington, que esta misma semana había sido barrido por los Mets en una serie de tres encuentros.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con anotada.

Dalier Hinojosa

Jake Arrieta cubrió 8 innings para quedar como líder de las mayores al conseguir su 19na victoria, Starlin Castro pegó un jonrón y los Cachorros de Chicago vencieron 5-1 a los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera. Kris Bryant fijó un récord para un novato del club al llegar a las 87 impulsadas por Chicago.

Por los Filis, el lanzador cubano Dalier Hinojosa lanzó 1,1 innings permitiendo 2 hits y ponchando a 2, no le anotaron (PCL de 0.71 luego de 12.2 entradas acumuladas)

Odrisamer Despaigne

Jake Peavy admitió dos hits en siete innings, Marlon Byrd sumó tres hits e impulsó una carrera y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-1 el viernes a los Padres de San Diego.

Matt Duffy tuvo dos hits y remolcó dos carreras para los Gigantes, que han ganado cuatro de seis tras una racha de siete derrotas.

Por los Padres, el cubano Odrisamer Despaigne lanzó dos entradas, permitiendo 4 carreras limpias, su PCL se elevó hasta 5.65.

Related posts

Deja un comentario