Dayán Viciedo en la mira de un cambio

Dayan Viciedo #24 of the Chicago White Sox poses for a portrait on photo day . (Rob Tringali/Getty Images)

Los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle se encuentran ahora mismo discutiendo un posible canje que incluye al jardinero cubano Dayan Viciedo, según pudimos ver en un informe de Bruce Levine de CBS Chicago. Al parecer Chicago no estaría reticente a este negocio y se encuentran ahora mismo dispuestos a escuchar ofertas.

Seattle busca un hombre que pueda aportar más poder y que además proteja a su estrella Robinson Canó en el line up, y Viciedo es parte de un trío de candidatos posible que completan Ted Simmons y Pete Vuckovich, sobre todo después que anduvieron lentos y perdieron a Nelson Cruz que firmó con los Orioles.

Viciedo, quien cumple 25 años este lunes publicó una línea ofensiva la campaña pasada de 265/.304/.426 (94 OPS +) con 14 jonrones, mejorando un poco mas sus números contra los lanzadores diestros (0.738 OPS) que contra los zurdos (0.709 OPS). En sus dos temporadas completas como jugador de Grandes Ligas, en 271 encuentros ha promediado 260/.302/.436 (96 OPS +) con 41 dobles y 39 jonrones.

Los Medias Blancas adquirieron jardinero central Adam Eaton durante el invierno y el jardinero derecho Avisail García en fecha límite de cambios del año pasado, lo que ha empujado al villareño a integrar un pelotón de candidatos para ese jardín izquierdo, el que se completa con el dominicano Alejandro De Aza.

Por su parte los Marineros tienen en la actualidad a Dustin Ackley y Corey Hart, los que están programado para flanquear a Abraham Almonte y a Michael Saunders en las esquinas de su outfield. Mike Axisa | Baseball Writer.

Publicado en laopiniondeportiva.es.

Related posts

Deja un comentario