Dayan Viciedo regresa a los Medias Blancas

Dayan Viciedo #24 of the Chicago White Sox follows the flight of his solo home run in the 7th inning against the Oakland Athletics. (Jonathan Daniel/Getty Images)

Los Medias Blancas de Chicago firmaron este sábado al cubano Dayan Viciedo y lo enviaron al equipo Triple-A Charlotte Knights, al cual se unirá en Indianápolis.

Viciedo, de 26 años, promedió para .254 con 66 jonrones y 211 remolcadas en sus cinco temporadas con el equipo de Chicago desde 2010 hasta 2015. En el mes de febrero lo dejaron Libre.

El villaclareño acordó después con los Azulejos de Toronto en marzo, donde participó en los entrenamientos primaverales, pero al final también fue liberado.

En junio, los Atléticos firmaron al cubano con un contrato de Ligas Menores, bateando .221 con 13 anotadas, seis dobles y dos triples en la sucursal Triple-A Nashville, antes de ser dejado libre hace unos días.

Viciedo llegó a los Medias Blancas en el 2008, al firmar un pacto de cuatro años, pasando todo el 2009 jugando en la Doble-A, y un año más tarde fue promovido a las Grandes Ligas.

Related posts

1 Comment

  1. Buck Rogers

    Con tanto talento Viciedo no se superó en las Mayores y ahí lo tienen, deambulando. En las Mayores hay que jugar hoy, mañana y siempre de querer perdurar en esa pelota. Supongo que Viciedo pueda hacer un esfuerzo y lograr un puesto como regular, fuerza al bate le sobra, sólo basta que mejore su tacto y baje algo de peso.

    Reply

Deja un comentario