Header Banner

Debuta Adonis García en Grandes Ligas

Adonis Garcia #14 of the Atlanta Braves gets set for a pitch during his first career MLB at-bat in the ninth inning against the Tampa Bay Rays at Turner Field on May 19, 2015 in Atlanta, Georgia. (Scott Cunningham/Getty Images)

El cubano Adonis García debutó este martes en Grandes Ligas jugando para los Bravos de Atlanta en partido nocturno donde su equipo cedió ante los Rays de Tampa Bay 3-5.

El avileño fue llamado como bateador emergente en el final de la novena entrada con dos outs y se tomó un ponche que finalizó el desafío a manos del relevista Brad Boxberger.

García es el cubano número 18 que juega con los Bravos en la historia de las Mayores. El primero fue Miguel Ángel González en 1912, mientras el último había sido Liván Hernández en la temporada 2012.

Leonys Martin

El dominicano David Ortiz y Mike Napoli batearon este martes un cuadrangular y produjeron dos carreras cada uno, mientras que Wade Miley lanzó siete entradas con eficacia para conducir a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 4-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Boston se llevó un susto cuando el cubano Leonys Martín abrió la novena entrada poniendo la bola del otro lado de la cerca como bateador emergente contra el cerrador Koji Uehara, quien vio cortada una racha de ocho apariciones sin hit.

Por los Vigilantes, el cubano Martín de 1-1 con una anotada y una producida.

Yunel Escobar

Ryan Zimmerman disparó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs del décimo inning frente al cerrador Andrew Miller, quien no había permitido carrera en la temporada, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer este martes 8-6 a los Yankees de Nueva York.

El quinto vuelacerca de Zimmerman en la temporada representó también la décima ocasión en que el primera base pone fin a un encuentro mediante un bambinazo en su vida.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una anotada y una producida.

Yasmany Tomas – Adeiny Hechavarría

El emergente A.J. Pollock bateó un jonrón de dos carreras que quebró el empate en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona vencieron este martes 4-2 a los alicaídos Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton disparó su 12do jonrón de la campaña y el cuarto en los últimos cinco juegos por Miami, que ha perdido cinco partidos en fila y los dos disputados con el nuevo manager Dan Jennings.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-2, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Trevor Bauer lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada para cumplir su tercera salida destacada ante los Medias Blancas en la campaña, y los Indios de Cleveland se impusieron este martes 3-1 a Chicago, que vio cortada una racha de seis victorias en fila.

Brandon Moss disparó un jonrón por Cleveland. Michael Brantley y el dominicano José Ramírez remolcaron una carrera cada uno.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada; y Alexei Ramírez 4-0.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Buster Posey remolcó una carrera, Tim Hudson permitió cinco hits en seis innings y un tercio, y los Gigantes de San Francisco ganaron su cuarto juego consecutivo el martes, al imponerse 2-0 a los Dodgers de los Angeles.

Alex Guerrero consiguió dos hits para los Dodgers, que han perdido cuatro de seis en total y cinco de siete ante los Gigantes, mientras que los Gigantes, han ganado 11 de sus últimos 14 partidos en casa.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Alexander Guerrero de 4-2.

Kendrys Morales – Brayan Peña

Los dominicanos Yordano Ventura y Kelvin Herrera se combinaron con Wade Davis para lanzar pelota de cuatro imparables, y los Reales de Kansas City blanquearon este martes 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Reales, que doblegaron el domingo 6-0 a los Yankees de Nueva York, propinaron blanqueadas consecutivas por primera vez desde el 29 y 30 de septiembre de 1992, cuando Dennis Rasmussen y Rick Reed dejaron en cero a los Angelinos de California.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Ryan Braun, Adam Lind y el dominicano Aramis Ramírez sonaron jonrones seguidos como parte de un ataque de seis carreras en el tercer inning, y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron este martes 8-1 a los Tigres de Detroit. Jimmy Nelson laboró durante ocho episodios con autoridad para embolsarse la victoria.

Por los Tigres los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 2-0.

Jorge Soler

Derek Norris consiguió un doble de dos carreras con un out en el octavo y James Shields ponchó a 11 en siete innings para liderar este martes a los Padres de San Diego en su victoria 4-3 contra los Cachorros de Chicago.

Los Padres cortaron una racha de tres derrotas en la que sólo anotaron seis carreras.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

Deja un comentario