Debuta Contreras con Piratas de Pittsburgh

Jose Contreras makes his Pirates debut, hurling a scoreless seventh inning against the Nationals. (Photo mlb.com)

El veterano lanzador cubano José Ariel Contreras debutó este domingo con los Piratas de Pittsburgh en partido donde los Nacionales de Washington se llevaron la victoria con marcador fina de 6-2.

Contreras entró a lanzar en la séptima entrada con el juego 2-3 en su contra y permitió sencillo al jardín central del receptor Wilson Ramos, seguidamente el bateador emergente Stephen Lombardozzi falló en globo de foul al receptor y para terminar la entrada Contreras ponchó a Denard Span y Ian Desmond.

Los Piratas se convierten en el quinto equipo para el cual juega el cubano que antes lo había hecho para los Yankees de Nueva York (2003-2004), Medias Blancas de Chicago (2004-2009), Rockies de Colorado (2009) y Filis de Philadelphia (2010-2012).

Contreras, de 41 años, firmó un contrato de ligas menores en calidad de agente libre el 23 de febrero y realizó seis presentaciones de relevo en el sistema de alimentación de los Piratas, donde permitió tres carreras limpias en siete episodios para efectividad de 3.86.

Contreras lanzó en 17 juegos para Filis de Filadelfia la temporada pasada antes de someterse a una operación de reconstrucción del codo el 20 de junio.

Get the Flash Player to see this content.

Washington – Alta de la 7ma
Jose Contreras lanzando por Pittsburgh
J Contreras relevó a W Rodriguez.
W Ramos bateó sencillo al jardín central.
S Lombardozzi batea por G Gonzalez.
S Lombardozzi bunt falló con un globo foul al receptor.
D Span se ponchó mirando.
I Desmond se ponchó tirándole.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario