Debuta Dariel Alvarez con los Orioles

Baltimore Orioles' Dariel Alvarez strikes out against Texas Rangers' Cole Hamels in the seventh inning. (AP Photo/Tony Gutierrez). (Photo Getty Images)

El cubano Dariel Alvarez, quien fuera llamado horas antes de la Triple-A, hizo su debut este viernes en Grandes Ligas con los Orioles, en partido donde su equipo calló derrotado 1-4 antes los Rangers de Texas.

El camagüeyano, ocupó el octavo turno en la alineación tomándose dos ponches en tres veces al bate. A la defensa jugó el jardín derecho.

En su mejor actuación a la fecha con los Rangers de Texas, Cole Hamels ponchó a 10 en ocho entradas y se llevó la victoria.

Adonis Garcia

Didi Gregorius produjo seis anotaciones, la mayor cantidad de su vida, Brian McCann pegó un cuadrangular de tres carreras en su regreso a Atlanta y los Yankees de Nueva York apalearon este viernes 15-4 a los Bravos.

Los Yankees anotaron un total de siete carreras en una racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos para caer juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Pero este viernes, Nueva York anotó nueve veces en los primeros dos innings frente a los Bravos.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1.

Raisel Iglesias – Brayan Peña

Taylor Jungmann lució en la lomita durante seis entradas y otro novato, el dominicano Domingo Santana, lo ayudó con un vuelacerca para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan este viernes 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

El novato cubano de Cincinnati, Raisel Iglesias (3-6) cumplió también con una buena actuación. Llegó a retirar a 16 bateadores en fila, pero permitió tres carreras en siete innigs y cargó con la derrota al no contar con apoyo ofensivo de su equipo.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 3-0, Iglesias de 2-0.

Yonder Alonso

El novato Aaron Nola brindó una labor eficaz de siete innings, Camerlon Rupp lo apoyó con un jonrón y cuatro remolcadas, y los Filis de Filadelfia doblegaron este viernes 7-1 a los Padres de San Diego.

Otro novato, Aaron Altherr, pegó un triplete productor para que los Filis pusieran fin a una racha de cuatro derrotas en fila. Altherr acumula siete hits en las mayores, todos extrabases.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-0.

Yasmany Tomas

El emergente Aaron Hill produjo la carrera de la ventaja mediante un doblete en el séptimo inning ante el as Sonny Gray, mientras que Paul Goldschmidt disparó un cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona remontaron para superar este viernes 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos, que ganaban por 2-0 hasta el sexto capítulo, sufrieron su tercera derrota consecutiva y tienen una foja de 4-12 durante sus últimos 16 compromisos.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Related posts

Deja un comentario