Debuta Odrisamer en Liga Mexicana

Odrisamer Despaigne con el equipo de Industriales

El estelar lanzador capitalino, Odrisamer Despaigne, debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en la jornada de este 22 de diciembre, al realizar apertura por su equipo, Las Águilas de Mexicali.

Odrisamer tuvo 4 entradas de actuación, donde enfrentó solo a 15 bateadores, a ritmo de 2 ponches, 2 bases por bolas, 2 hits permitir anotaciones.

La salida le da mucha tranquilidad a sus seguidores y familiares, pues no había tenido actividad desde hace meses y la manera con que resolvió este debut con Las Águilas, suprime cualquier duda de las condiciones físicas reales del derecho de la Habana Vieja.

El partido terminó con derrota para el Mexicali, pues sus rivales de Navojoa, les superaron en el marcador 6 carreras por 1 (Odrisamer dejó el juego ganando 1-0).

Las Águilas tienen ahora foja de 16 ganados, 11 perdidos y van segundos en la Liga.

En su historia el Mexicali ha ganado tres campeonatos del evento mexicano, en las temporadas del 85-86, 88-89 y 98-99, en un total de 37 presentaciones.

Como palmarés internacional Las Águilas conquistaron la Serie del Caribe en 1986, celebrada en Maracaibo, Venezuela.

Despaigne por su parte tiene record de por vida de 67 victorias, 44 derrotas (604 de ave), con 692 ponches en 976 innings, en Series Nacionales en Cuba.

Además tuvo un total de 5 apariciones en las Postemporadas cubanas, en sus 8 campañas, donde logró impresionante foja de 9 ganados y 2 perdidos, 67 ponches en 106.1 innings y promedio de carreras limpias de 2.54. Despaigne logró sendos títulos nacionales con Industriales en el 2006 y el 2010.

Publicado en Swing Completo por Daniel de Malas.

Related posts

Deja un comentario