Header Banner

Debuta Yasmany Tomás en Grandes Ligas

Arizona Diamondbacks' Yasmany Tomas, makes his first appearance in a major league game after being callad up from the minors, April 15, 2015 in San Diego. (AP Photo/Lenny Ignelzi)

El cubano Yasmany Tomás debutó este miércoles en Grandes Ligas luego de que los Diamondbacks de Arizona los subieran de su sucursal de Triple A en Reno y le dieran el número 24 para el juego que disputaron en la noche ante los Padres de San Diego.

El habanero fue llamado como bateador emergente en la séptima entrada con el partido empatado a dos carreras y un hombre en primera y falló en un roletazo a segunda base que puso fin a la entrada. Un inning más tarde, Justin Upton conectó un jonrón con dos outs para dar a los Padres de San Diego la victoria.

Luego de salir de Cuba, Tomás firmó un contrato de 68.5 millones de dólares y seis años con Arizona en diciembre pasado. Pero no pudo ganarse una plaza en la nómina al inicio de la temporada regular.

Bateó para .257 (18 hits en 70 turnos) y lució mal al defender en la tercera base.

En cinco juegos en Triple A, el pelotero de 24 años de edad conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en 21 turnos. También impulsó tres carreras.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una impulsada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

El abridor dominicano Alfredo Simón sólo permitió un par de imparables en una dominante labor de ocho innings y los Tigres de Detroit vencieron este miércoles 1-0 a los Piratas de Pittsburgh. Los Tigres ganaron dos de los tres juegos de la serie interligas pese a anotar solamente en siete ocasiones.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-1 con una base robada (su cuarta de la temporada), y Yoenis Céspedes de 4-0.

Jorge Soler – Brayan Peña

Travis Wood lanzó pelota de tres hits hasta el octavo inning y Anthony Rizzo conectó su primer jonrón de la temporada para liderar a los Cachorros de Chicago este miércoles a una victoria 5-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros (5-3) ganaron dos de sus tres juegos en la serie y recuperaron la primera posición en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una impulsada.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Kendrys Morales

Kansas City se convirtió en el último equipo de la temporada en perder, luego de que Kyle Gibson lanzara hasta la séptima entrada y el venezolano Oswaldo Arcia disparara cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota este miércoles por 3-1 sobre los Reales.

Los Reales (7-1) estaban tras la marca del equipo de 9-0 conseguida en 2003, pero Gibson (1-1) se valió de 12 outs con rodados, y tres ponches, para acallar a la ofensiva más productiva de las mayores.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Yasmani Grandal

Los Dodgers de los Ángeles completaron la barrida ante los Marineros de Seattle al derrotarlos este miércoles con marcador de 5-2 en el Dodger Stadium.

Los anfitriones anotaron sus cinco anotaciones en el primer tercio que resultaron suficientes, pues los Marineros no pudieron remontar a pesar de que el toletero Nelson Cruz pegara su sexto cuadrangular de esta joven temporada.

Por los Dodgers el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada, mientras que Yasiel Puig no jugó por lesión.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario