El torpedero de los Tigres, José Iglesias, está bateando para .286 con un jonrón y tres carreras impulsadas en 10 partidos desde que llegó la alineación de Detroit.

Mientras sus contribuciones ofensivas han sido limitadas, su presencia defensiva se está convirtiendo en la comidilla en el Club House.

“Desde que está aquí, él ha hecho algunas jugadas”, dijo el jardinero Torii Hunter, “Estoy hablando de jugadas que no he visto en mucho tiempo… Tenerlo a nuestro lado, va a evitar muchas carreras y liquidar un montón de entradas.”

Iglesias asumió el espacio que dejó el torpedero de los Tigres, Jhonny Peralta, tras ser suspendido por 50 partidos.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo el manager del equipo, Jim Leyland. “Es realmente un jugador joven de buenas manos. Estamos muy contentos con él.”

En lo que va de temporada el cubano ha cometido solamente cuatro errores, todos cuando jugaba con Boston, en 223 lances, para un excelente promedio de .982. Ha defendido el campocorto en 36 juegos, la esquina caliente en 37 y la segunda base en tres ocasiones.

Noticias de:


Readers Comments (1)

  1. Orbe de la Vibora

    tremendas manos tiene, pero me parece que sera el mismo caso de Ordonez, es normal eso en los short stop, pero no tiene lio ha ganado 8 melones en 4 anos y esta dando buena imagen, asi que alguien lo querra, lastima que los Marlins sean tan miopes y no se den cuenta que peloteros cubanos espectaculares como Jose Iglesias es lo que necesitamos para ir al estadio, es como German Mesa que daba gusto verlo fieldiar y eso mueve a las multitudes, imaginense unos Marlins con Jose Iglesias, Puig, Cespedes, Viciedo, Kendrys, Alexei, Chapman, Jose Fdez, etc etc, el estadio se llenaria todos los dias






7 + = trece