Despaigne de Dbacks, suspendido 72 juegos

Lanzador Jorge Despaigne #52 durante el 1er partido de un doble escenificado en el estadio Latinoamericano de la Habana entre los equipos Industriales e Isla Juventud durante la 53 Serie Nacional de Béisbol. Diciembre 6 de 2013.

El pitcher cubano Jorge Despaigne, de la organización de los Diamondbacks de Arizona, fue suspendido el martes 72 juegos bajo los términos de la política antidopaje de las ligas menores.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció además suspensiones de 50 encuentros para dos jardineros de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Erick Méndez y Edel Luaces.

También por 50 juegos fueron suspendidos Cameron O’Brien, receptor de los Azulejos de Toronto, y Christopher O’Brien, cátcher de los Orioles de Baltimore.

Despaigne, quien dio positivo de metabolitos de estanozolol, un esteroide, lanzó tres temporadas con el equipo de la Isla de la Juventud de la Serie Nacional con balance de 3-5 y efectividad de 4.33.

Este año en la Liga de Verano de Dominicana, trabajó en seis partidos con el equipo Diamondbacks registrando 3-0 y promedio de carreras limpias de 3.19.

Related posts

Deja un comentario