Despaigne logra segunda victoria con Padres

Starting pitcher Odrisamer Despaigne of the San Diego Padres delivers to home plate against the Colorado Rockies (Justin Edmonds/Getty Images)

El derecho cubano Odrisamer Despaigne toleró apenas dos carreras y seis hits en seis episodios y dos tercios, y los Padres de San Diego apabullaron este lunes 14-3 a los Rockies de Colorado.

Despaigne cosechó así su segundo triunfo de la campaña, además de conectar su primer hit en Grandes Ligas abriendo la tercera entrada.

El habanero recibió un gran aporte ofensivo de su equipo y al abandonar el encuentro en la séptima entrada los Padres ganaban 14-2.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con tres empujadas, Despaigne de 4-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

J.D. Martínez y Yoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotasen este lunes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings, pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo, los Yankees le dieron la base intencional a Víctor Martínez.

Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-1 y Céspedes de 3-1, una impulsada.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Melky Cabrera coronó el ataque de cuatro carreras de Chicago en el noveno inning con un sencillo productor frente a Cody Allen, lo cual permitió que los Medias Blancas de Chicago superaran este lunes 4-3 a los Indios de Cleveland.

El cubano Alexei Ramírez empujó antes dos carreras con un doblete, en tanto que Gordon Beckham empató la pizarra con un sencillo.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Kendrys Morales

Edinson Vólquez evitó meterse en predicamentos durante una faena de siete innings, y los Reales de Kansas City rayaron dos veces gracias a lanzamientos descontrolados, para doblegar este lunes 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano Kendrys Morales y el brasileño Paulo Orlando aportaron dos empujadas cada uno, y los Reales encontraron al fin la manera de hacerle daño a Kyle Gibson.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Jorge Soler

Kris Bryant transformó un doble de dos carreras en un jonrón propio de pequeñas ligas al capitalizar un error, y el novato acabó con tres hits y tres impulsadas para conducir a los Cachorros de Chicago a una victoria este lunes 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Jorge Soler, otro novato, se fue de 5-4 y un doble suyo en el séptimo puso en marcha la ofensiva decisivo.

Brayan Peña

Anthony Desclafani lanzó ocho entradas en blanco, mientras que Zach Cozart y Joey Votto conectaron sendos jonrones para que los Rojos de Cincinnati doblegaran este lunes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña remolcó la primera carrera del encuentro con un elevado de sacrificio y se fue de 1-1 con una impulsada y dos bases recibidas.

Related posts

Deja un comentario