Despaigne maniató a los Marlins

Odrisamer Despaigne #40 of the San Diego Padres pitches during the first inning of the game against the Miami Marlins at Marlins Park on August 1, 2015 in Miami, Florida. (Photo Getty Images)

El cubano Odrisamer Despaigne trabajó seis sólidos innings y los Padres de San Diego vencieron este sábado 5-3 a los Marlins de Miami. Despaigne (5-7) toleró solamente dos carreras y cinco hits, para su segunda victoria consecutiva sobre Miami.

El derecho trabajó también seis entradas en una victoria de 3-2 sobre los Marlins el domingo pasado.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 3-1, una anotada.

Rusney Castillo

Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar este sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres hits y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Por los Medias Rojas, el cubano Castillo de 4-3, con tres impulsadas y una anotada.

Yasmany Tomas

El novato boricua Carlos Correa bateó dos jonrones y produjo dos carreras y Hank Conger también la botó dos veces, incluyendo una con la casa llena, para ayudar este sábado a los Astros de Houston a imponerse 9-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dallas Keuchel (13-5) toleró solamente dos hits y dos carreras, con ocho ponches, en seis innings, para extender la ventaja de Houston a tres juegos en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0, una anotada.

Leonys Martin

Cole Hamels lanzó hasta el octavo inning de su debut con Texas, y se fue sin decisión este sábado en la derrota 9-7 de los Vigilantes ante los Gigantes de San Francisco, que se alargó 11 innings.

En el primer turno al bate del onceavo, Hunter Pence pegó un jonrón ante Sam Dyson (0-1), otro pitcher en su primer juego para Texas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.

Related posts

Deja un comentario