Header Banner

Despaigne recupera control y vence a Marlins

Odrisamer Despaigne #40 of the San Diego Padres pitches during the third inning of a baseball game against the Miami Marlins at Petco Park July 26, 2015 in San Diego, California (Photo/Getty Images)

El abridor cubano Odrisamer Despaigne trabajó seis entradas y el guardabosques Justin Upton conectó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Padres de San Diego por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Despaigne (4-7) trabajó seis entradas, aceptó dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El cubano, que tuvo su primer triunfo desde el 31 de mayo, permitió los dos imparables de manera consecutiva al inicio del quinto episodio.

Despaigne mejoró su actuación del pasado martes y deja en 4.76 su promedio de efectividad.

Upton (16) mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino.

Por los Marlins el derrotado fue el abridor Mat Latos (4-7) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y seis carreras.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con una anotada; Despaigne de 2-0.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal

La racha de ceros de Zack Greinke finalizó en 45 entradas y dos tercios cuando los Mets anotaron la primera de dos carreras ante él y Nueva York venció el domingo 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles gracias al sencillo del dominicano recién llegado, Juan Uribe, para ganar el encuentro en la décima entrada.

Jacob deGrom superó a Greinke en el estelar duelo de lanzadores que cumplió con las expectativas, pero el cubano Yasmani Grandal empató el encuentro con sencillo en la novena, para que Los Ángeles borrara una desventaja de dos anotaciones ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, quien buscaba un salvamento de cuatro outs.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 con una producida; Yasiel Puig de 4-0.

Kendrys Morales

Los Reales de Kansas City adquirieron al astro dominicano Johnny Cueto, y luego se valieron de siete sólidas entradas de su paisano, Yordano Ventura, para vencer el domingo 5-1 a los Astros de Houston.

Ventura (5-7) admitió una carrera y seis imparables en apenas su segundo triunfo en sus últimas siete salidas. El derecho, que ganó 14 partidos la campaña anterior, fue enviado el martes a Triple-A Omaha y ascendido al día siguiente luego de que los Reales se enteraran que el zurdo Jason Vargas se perdería el resto de la temporada con una lesión en el codo.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada.

Leonys Martin

Mike Trout pegó grand slam y un jonrón solitario entre sus cuatro imparables, su mejor cifra de la campaña, para comandar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el domingo 13-7 sobre los Rangers de Texas.

C.J. Cron también se voló la barda y el novato Andrew Heaney mantuvo su invicto para ayudar a que los Angelinos pusieran fin a una racha de tres derrotas y retomaran el liderato del Oeste de la Liga Americana por un juego sobre los Astros de Houston, a quienes enfrentan en una serie de tres juegos a partir del martes en el Minute Maid Park.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-1 con una anotada.

Yasmany Tomas

Jeremy Hellickson lanzó seis buenas entradas, Chris Owins produjo dos anotaciones con un doblete con dos outs como emergente, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron tres de los cuatro de la serie y fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

Jake Lamb pegó triple, doble, anotó una carrera y produjo otra por los Diamondbacks, que cerraron de buena forma una estadía con marca de 4-6.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomás de 4-1.

Related posts

Deja un comentario