Despaigne hunde a los Piratas desde la lomita

Odrisamer Despaigne #40 of the San Diego Padres pitches during the third inning of a baseball game against the Pittsburgh Pirates. (Denis Poroy/Getty Images)

Odrisamer Despaigne resolvió ocho episodios con calidad, mientras que Will Middlebrooks sonó un jonrón y produjo tres carreras, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Despaigne (3-3) no aceptó carrera de los Piratas durante seis innings, antes de que el dominicano Gregory Polanco sacudiera un vuelacerca solitario en el séptimo.

En su actuación más larga de por vida, el derecho aceptó siete hits, ponchó a cuatro contrincantes y dio un boleto. Despaigne ha tolerado apenas tres anotaciones en 20 innings durante sus últimas tres aperturas.

Middlebrooks disparó un cuadrangular ante Jeff Locke (3-3) en un tercer acto que deparó tres carreras. En el cuarto, añadió un elevado de sacrificio.

Jed Gyorko bateó un sencillo de dos carreras en el primer episodio, y Clint Barmes sumó tres indiscutibles, además de producir una carrera.

Los Padres han ganado cuatro de seis encuentros, luego de perder ocho de 10.

Yasmany Tomas

Martín Maldonado disparó un jonrón cuando había un out del 17mo inning, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron este domingo 7-6 el juego maratónico frente a los Diamondbacks de Arizona, para dejar atrás una racha de siete derrotas consecutivas.

Maldonado fue el cátcher durante las 17 entradas. Bateó de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas. Bateó un doble productor durante un racimo de dos anotaciones en el sexto inning.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 7-1 con una anotada.

Leonys Martin – Rusney Castillo

Josh Hamilton salió como emergente con dos outs en el noveno inning y bateó un doble de dos carreras para que los Rangers de Texas derrotasen este domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Texas ha ganado tres de cuatro juegos y se llevó su primera serie como local en la campaña. Los Medias Rojas han perdido seis de sus últimos encuentros.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 4-0.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2.

Yunel Escobar

Todd Frazier y Brandon Phillips pegaron sendos cuadrangulares productores de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati completaran la barrida a los Nacionales de Washington, al vencerles este domingo por 8-2.

Es la primera ocasión en que los Rojos ganan tres partidos consecutivos desde el 12 y 14 de mayo. Los Nacionales han perdido tres partidos consecutivos por primera vez desde la racha que los llevó a hilvanar seis derrotas entre el 22 y el 27 de abril.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Alexei Ramirez

John Danks logró su primera blanqueada de la temporada para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 6-0 a los Astros de Houston.

Adam LaRoche disparó un jonrón, mientras que Conor Gillaspie se fue de 4-2 con dos impulsadas para los Medias Blancas, que ganaron dos de tres ante los líderes del Oeste de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0, una anotada y una impulsada.

Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

Carlos Martínez se sacó las lágrimas durante un tributo a su fallecido compañero Oscar Taveras, y procedió a lanzar pelota de un hit al cubrir siete innings en blanco para que los Cardenales de San Luis vencieran este domingo 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Jhonny Peralta jonroneó y remolcó todas las tres anotaciones de los Cardenales.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero de 3-0; y Yasmani Grandal de 3-0.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Johnny Giavotella quebró el empate mediante un sencillo con las bases llenas, que produjo dos carreras en la octava entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles completaran una barrida sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos el domingo por 4-2.

Mediante su hit, Giavotella lavó un error con el que Detroit había empatado el encuentro.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, José Iglesias de 3-1.

Jorge Soler – Kendrys Morales

David Ross pegó un sencillo productor en la undécima entrada del encuentro de este domingo, y los Cachorros de Chicago superaron 2-1 a los Reales de Kansas City. Los Cachorros y los Reales dividieron honores en la serie abreviada de dos encuentros.

El duelo sabatino fue suspendido por la lluvia y se disputará en el Wrigley Field en septiembre, durante la última semana de la temporada regular.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Related posts

Deja un comentario