Detroit sigue invicto con ayuda de Céspedes

Yoenis Cespedes #52 of the Detroit Tigers poses for a photo during the Tigers' photo day on February 28, 2015 at Joker Marchant Stadium in Lakeland, Florida. (February 28, 2015 - Source: Brian Blanco/Getty Images )

El cubano Yoenis Céspedes remolcó par de carreras con un doble, mientras que Ian Kinsler produjo otra mediante un sencillo, durante un racimo de cuatro anotaciones en el noveno inning, para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 9-6 a los Indios de Cleveland.

El cuarto imparable de Kinsler, un sencillo ante el taponero Cody Allen (0-1), rompió el empate 5-5 y ayudó a que los Tigres siguieran invictos en la campaña.

Detroit no arrancaba una temporada con una foja de 5-0 desde 2006.

Por los Tigres, el cubano Céspedes de 5-1 con dos empujadas. José Iglesias no jugó pues le dieron día de descanso.

Kendrys Morales

Mike Moustakas y el venezolano Salvador Pérez conectaron sendos jonrones durante un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada contra Jered Weaver, y los Reales de Kansas City superaron este sábado 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Reales, campeones defensores de la Liga Americana, extendieron a cinco su racha de victorias consecutivas en el comienzo de esta campaña.

Por los Reales, e cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada y una producida.

Yunel Escobar

El venezolano Odubel Herrera conectó su primer imparable en las mayores, un doblete que impulsó la carrera de la victoria en el 10mo inning, y los Filis de Filadelfia vencieron este sábado 3-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2.

Jorge Soler

Chris Coghlan y Mike Olt empalmaron jonrones seguidos en el tercer inning, y el dominicano Starlin Castro añadió otro vuelacerca a la causa de los Cachorros de Chicago, que doblegaron este sábado 9-5 a los Rockies de Colorado.

Dexter Fowler disparó un par de tripletes y los Cachorros pusieron fin al intento de Colorado por conseguir el mejor inicio de campaña en la historia del club.

El cubano Jorge Soler de 4-2 con dos empujadas y una anotada.

Alexander Guerrero

Archie Bradley tuvo un sorprendente debut en Grandes Ligas al permitir un hit en seis innings para vencer a Clayton Kershaw en duelo de pitcheo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a una blanqueada de 6-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El partido marcó el debut del cubano Alexander Guerrero en la presente temporada. Guerrero bateó de emergente en la cuarta entrada y se fue de 2-0. A la defensa jugó en la tercera base. Yasiel Puig no jugó por bajo rendimiento en los partidos anteriores.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

El bateador designado J.B. Shuck pegó un sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en el octavo inning este sábado y dar a los Medias Blancas de Chicago su primera victoria de la temporada, 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Shuck conectó su línea en cuenta de 1-1 ante el relevista Blaine Boyer (0-1) con dos outs, empujando al cubano Alexei Ramírez, con la carrera de la victoria.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-1 con una anotada, y José Abreu de 3-0.

Adeiny Hechavarría

Chris Archer lanzó siete episodios sobresalientes y los Rays de Tampa Bay vencieron 2-0 a los Marlins de Miami. Archer (1-1) toleró apenas un hit y obsequió una base por bolas.

El boleto no trajo mayores consecuencias, pues el corredor fue puesto out mientras intentaba un robo.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Leonys Martin

El mexicano Yovani Gallardo ganó en su debut en casa para el equipo al que seguía en su infancia, lanzando hasta el sexto inning en una victoria de los Rangers de Texas este sábado por 6-2 sobre los Astros de Houston.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-0.

Related posts

Deja un comentario