Header Banner

Diamondbacks apalean a Despaigne

Starting pitcher Odrisamer Despaigne #40 of the San Diego Padres pitches against the Arizona Diamondbacks. (Christian Petersen/Getty Images)

Tuffy Gosewich conectó dobles en tres ocasiones y remolcó cuatro carreras, su nuevo record personal, Rubby De La Rosa permitió tres hits en siete innings y los Diamondbacks de Arizona iniciaron este jueves una serie de cuatro juegos contra San Diego con una blanqueada 11-0 sobre los Padres de San Diego.

El habanero Odrisamer Despaigne fuel el abridor por los Padres y lanzó cinco entradas en las que permitió diez hits y ocho carreras, todas limpias, con un boleto y un ponche, utilizando en total cien lanzamientos.

En duelo inédito entre dos exindustrialistas el también habanero Yasmany Tomás salió airoso pues ante Odrisamer bateo de 3-2, dos sencillos y se tomó el único ponche del lanzador derrotado.

Paul Goldschmidt y Mark Trumbo conectaron un vuelacerca y un doble en la tercera victoria consecutiva de Arizona.

Los Padres tuvieron su tercera blanqueada en los cuatro últimos encuentros.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-3 con dos anotadas.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 2-0; Odrisamer Despaigne de 2-0.

Brayan Peña

A.J. Burnett maniató a los Rojos durante siete innings efectivos y los Piratas de Pittsburgh terminaron una racha de cinco derrotas seguidas con un triunfo este jueves por 7-2 sobre Cincinnati. Burnett (1-1) permitió dos carreras, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

El derecho de 38 años ahora ha propinado 2.401 ponches en su carrera, con lo que empata a Dennis Eckersley –miembro del Salón de la Fama– en el lugar 40 de todos los tiempos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

Adeiny Hechavarría

Dan Haren remolcó dos carreras, anotó dos más y lideró una blanqueada hasta el séptimo inning para encabezar casi en solitario la victoria de los Marlins de Miami este jueves por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Marcell Ozuna conectó un jonrón de dos carreras ante Tim Hudson (1-3), Giancarlo Stanton remolcó dos carreras y Dee Gordon pegó tres hits para colaborar en el 14to triunfo de los Marlins en sus últimos 19 juegos en San Francisco.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Related posts

Deja un comentario