Directivos de la Can-Am llegarán hoy a La Habana

El Cubano Alexander Malleta del equipo Ottawa Champions, Raúl González y el Coach Mario Vega del equipo Cuba en la Liga Can-Am (Photo: cubanet.org)
Michel Laplate, presidente de la franquicia de Capitales de Québec y vicetitular de la Liga Independiente Can-Am, encabeza una delegación que arribarán hoy a La Habana en una visita de trabajo.

Según la información circulada a la prensa, el grupo de directivos de la Can-Am evaluará este miércoles y jueves con ejecutivos de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), la presencia de un equipo cubano en el certamen.

En los encuentros con la DNB, la Federación Cubana de este deporte y especialistas de Relaciones Internacionales del INDER, se tratará igualmente la contratación de peloteros para integrar elencos de la mencionada Liga, como se hizo en la anterior campaña.

Lo novedoso en esta ocasión es la presencia de una selección de menores de 18 años en un certamen juvenil, el cual se efectuará en la provincia de Québec.

Las partes también tienen prevista la realización de una conferencia de prensa este viernes a las 10 de la mañana, en el salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, agrega la nota.

En la temporada precedente, además del equipo nacional, varios peloteros cubanos se desempeñaron en novenas de la Can-Am.

La Can-Am League, como se le conoce al circuito norteño, tiene sus orígenes en 1936.

Post source : Agencia Cubana de Noticias

Related posts

Deja un comentario