Dodgers caen a pesar de jonrón de Puig

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers watches the ball in the seventh inning against the Cincinnati Reds. (Michael Hickey/Getty)

Pese un jonrón del cubano Yasiel Puig, los Dodgers de Los Angeles cedieron este sábado en las Grandes Ligas ante los Rojos de Cincinnati con marcador de 4-3 en 10 entradas.

El tercera base Todd Frazier conectó un hit de oro al final del décimo capítulo, para que los Rojos dejaran tendidos en la grama al conjunto californiano en un duelo de posibles rivales en los playoffs.

El extaponero Brian Wilson (1-1) entró al juego a lanzar en el décimo y concedió boleto a Ryan Ludwick, quien fue sustituido por el corredor emergente Billy Hamilton, que anotó después por el sencillo dorado de Frazier.

El segunda base venezolano César Izturis finalizó con tres imparables, incluido un doble, por los Rojos, que llevan tres victorias seguidas.

El triunfo fue para el también relevista J.J. Hoover (4-5), que permitió un hit en el décimo, pero supo apagar el peligro.

Los mejores ofensivamente por los angelinos fueron el mexicano Adrián González, de 5-4, y el cubano Puig, con un vuelacerca, pero el equipo cayó por tercera vez al hilo.

El antillano Puig es un fuerte candidato, junto a su compatriota José Fernández (Marlins), al premio de “Novato del Año” en el “Viejo Circuito”.

No obstante la derrota, los Dodgers lideran cómodos la División Oeste de la Liga Nacional, mientras que los Rojos van terceros en la División Central, pero a sólamente un juego y medio detrás de los Piratas, que comandan la zona.

Además, los Rojos son uno de los dueños de los dos boletos de comodines en el circuito. El otro que momenatáneamente retiene un comodín son los Cardenales de St. Louis.

Related posts

Deja un comentario