Dodgers dispuestos a escuchar ofertas por Puig

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers poses for a portrait during spring training photo day. (Rob Tringali/Getty Images)

Los Dodgers les han dejado saber a los equipos que el cubano Yasiel Puig podría ser pieza de cambio siempre y cuando sea parte de un negocio adecuado, según indica un informe de Bob Nightengale del rotativo USA Today.

Mientras, un informe el sábado de Ken Gurnick de MLB.com indicó que los Dodgers aún no le habían notificado a Puig que no sería canjeado. Por el momento, la organización no ha confirmado esa versión.

En las conversaciones internas de los Dodgers, el guardabosque cubano no se perfilaba como uno de los candidatos a ser transferido por el club, según mencionó el sábado el manager Don Mattingly.

El informe del USA Today indicoacute;, además, que hay más interés en el mercado por los prospectos principales de los Dodgers que por Puig, quien está bajo contrato con la organizació hasta el final de la temporada del 2019.

Los Dodgers están buscando por lo menos un abridor que pueda reforzar la rotación junto con Zack Greinke y Clayton Kershaw.

Publicado en MLB.com por Adam Berry.

Related posts

1 Comment

  1. Cubaredsox

    Me parece que los Dodgers se encandilaron con Puig, es muy fàcil hacerlo si tienes en cuenta su talento, todas esas herramientas que posee el muchacho para jugar bèisbol, pero obviaron su pasado indisciplinado, muchos de estos jòvenes que llegan a los Estados Unidos no estan preparados emocional ni profesionalmente para todo lo que se les viene encima, por tanto creo que los Dodgers estan un pelìn decepcionados y quieren enmendar su error antes de que pierda todo su valor en el mercado, la personalidad nadie puede cambiarla como si fuera un firmware eso es lo que sucede.

    Reply

Deja un comentario