Dodgers Ganan 1-0 gracias a Yasmani Grandal

Yasmani Grandal #9 of the Los Angeles Dodgers hits an RBI single to right in the fourth inning during the MLB game against the Colorado Rockies. (Victor Decolongon/Getty Images)

Yasmani Grandal remolcó con sencillo la única carrera y Mike Bolsinger lanzó pelota de tres hits en seis innings y para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen este domingo 1-0 a los Rockies de Colorado.

La única carrera del desafio se produjo en el final de la cuarta entrada cuando luego de dos outs el mexicano Adrián González conectó sencillo, avanzó a segunda por base a justin Turney y anotó gracias a sencillo al derecho jardín del receptor cubano Grandal.

Bolsinger (2-0) ponchó a seis, concedió dos boletos y sólo un corredor puso pasar más allá de la primera base en su tercera apertura de la campaña. Los Dodgers dividieron la serie de cuatro juegos.

Kenley Jansen, quien reapareció con los Dodgers el viernes tras operarse el pie izquierdo en febrero, volvió a las tareas de cerrador y lanzó un noveno perfecto para el salvado.

Kyle Kendrick (1-5) cargó con la derrota pese a una buena salida en la que toleró tres hits en siete innings, con cinco boletos y un ponche.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-1, una remolcada; y Alex Guerrero de 3-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Avisal García sacudió un jonrón de dos carreras, Alexei Ramírez produjo un par de carreras y Jeff Samardzija cubrió ocho innings para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el domingo 7-3 a los Atléticos y completar su primera barrida en Oakland en 18 años.

José Abreu y Gordon Beckham también remolcaron carreras para los Medias Blancas, que ganaron su sexto en fila y alcanzaron el porcentaje de .500 por primera vez esta temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, dos producidas.

Brayan Peña – Aroldis Chapman –

Brandon Belt disparó su tercer jonrón en igual número de partidos, Nori Aoki remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron este domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati luego de casi desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones.

El cubano Raisel Iglesias lanzó de rlevo dos innigs permitiendo 4 hits y una carrera limpia. Aroldis Chapman tiró la noven entrada y aunque le dieron par de hits no permitió carreras.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1, dos anotadas.

Kendrys Morales

Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolano Salvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse este domingo 6-0 a los Yankees de Nueva York.

Casi todos los titulares aportaron en el ataque de los Reales para llevarse el último partido de su tanda de tres encuentros contra los Yankees, a los que enfrentarán nuevamente la semana entrante en Nueva York.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada, una impulsada.

Yasmany Tomas

Sean O’Sullivan se apuntó su primera victoria en más de cuatro años, manteniéndose en el montículo tras ser golpeado en la garganta por un tiro de su propio receptor, y los Filis de Filadelfia blanquearon este domingo 6-0 a los Diamondbacks de Arizona para estirar a cinco su racha de triunfos.

El novato dominicano Maikel Franco brilló al bate con los Filis, al conectar jonrón, triple y producir dos carreras. Filadelfia no encadenaba cinco triunfos desde el 7-11 de julio.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2.

Yunel Escobar

Stephen Strasburg se repuso de una mala apertura y venció a los Padres de San Diego, el equipo de su ciudad natal, por cuarta vez seguida en la victoria para que los Nacionales de Washington se impusieran este domingo por 10-5.

Bryce Harper y Danny Espinosa dispararon sendos jonrones de tres carreras por Washington, que ha ganado 15 de sus últimos 19 juegos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1, dos anotadas.

Leonys Martin

Mitch Moreland sacudió un jonrón de dos carreras después de un imparable previo que rebotó en la parte alta de un muro, Prince Fielder consiguió dos sencillos más y los Rangers de Texas derrotaron este domingo 5-1 a los Indios de Cleveland para evitar una barrida de tres partidos.

Después de que Moreland conectara un doble que pegó en lo alto del muro del jardín derecho en el segundo episodio con el que produjo la primera carrera para Texas, su vuelacercas en la sexta salió por arriba del muro en el central y colocó un 4-1 en la pizarra.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 2-0.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Kolten Wong rompió el empate con un jonrón en el sexto inning y Lance Lynn sumó la quinta impulsada de su carrera para respaldar su dominante trabajo en el montículo, y los Cardenales de San Luis vencieron 2-1 este domingo por la noche a los Tigres de Detroit, tras perder los otros dos encuentros de la serie.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0; José Iglesias de 4-1.

Adeiny Hechavarría

Las aspiraciones de Shelby Miller de lanzar un juego sin hit terminaron con dos outs en la novena entrada cuando Justin Bour conectó sencillo por el centro del diamante, y el derecho de los Bravos lanzó pelota de dos imparables en el triunfo este domingo 6-0 sobre los Marlins de Miami y completar la barrida de tres encuentros.

Miller retiró fácilmente a los dos primeros enemigos de la novena entrada, antes de que Bour conectara al primer lanzamiento, una recta de 95 millas por hora. Dee Gordon se embasó con sencillo al cuadro antes de que el venezolano Martín Prado fuera dominado con elevado.

Evitar el juego sin hits no aplacó al dueño de los Marlins Jeffrey Loria, quien despidió al manager Mike Redmond inmediatamente después del juego. Miami tiene foja de 16-22 en el inicio de la campaña.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Jorge Soler

A.J. Burnett concedió cinco bases por bolas en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer este domingo 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Burnett (3-1) ha permitido dos carreras o menos en cada uno de los ocho partidos en los que ha sido abridor esta campaña, después de que perdiera 18 encuentros con Filadelfia la temporada anterior.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

Deja un comentario