Dodgers ganan con grand slam de Guerrero

El cubano Alex Guerrero corre a la inicial al conectar un grand slam por los Dodgers en juego de pretemporada realizado en Goodyear, Arizona (AP Foto/Paul Sancya)

El cubano Alex Guerrero disparó un grand slam y el mexicano Adrián González añadió un jonrón en solitario para que los Dodgers de Los Ángeles remontaran y apalearan el miércoles 10-3 a los Rojos de Cincinnati, en un juego de pretemporada.

El abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, permitió dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings.

González conectó un sencillo frente a Jeff Francis para abrir el quinto inning, que deparó cuatro carreras a la causa de los Dodgers.

El dominicano Juan Uribe siguió con un elevado corto al jardín derecho. El jardinero derecho Jay Bruce pidió quedarse con la pelota, lo que frenó al intermedista Brandon Phillips.

Pero Bruce se resbaló y la pelota cayó para un sencillo. Después de un boleto a Joc Pederson, Guerrero conectó su jonrón por el jardín izquierdo.

González empalmó su vuelacerca ante Sam LeCure, para dar pie a otro racimo de cuatro rayitas en el sexto inning.

El boricua Neftalí Soto bateó un jonrón, por los Rojos, cuyo abridor Homer Bailey lanzó tres innings sin admitir hit y enfrentó sólo a nueve toleteros.

Related posts

2 Comments

  1. Cesar

    Verdad que los cubanso la hacemos en grande en cualquier carpa: Japonesa, norteamericana, dominicacna, ect … .En cualquiera, y saber que aqui Guerrero nunca pudo ir al cuba grande como regular.

    Reply
  2. el cuerdo

    filosofemos sobre el tema, creo que un pelotero cubano esta tan motivado para ser el cuba como cuando ya sabiendose millonario quiere dar los mejor de si en las grandes ligas, en ambos casos se esfuerza al maximo pero lo que cambia es la tranquilidad, la presion baja, no es lo mismo saber que el dinero mas nunca sera un problema a saber que tiene que seguir rindiendo para volver a “viajar”, pero somos buenos en cualquier patio, la calidad esta ahi, solo falta la oportunidad, que pasara por la cabeza de peloteros estrellas como gurriel, despaigne y otros que ven a socios de ellos ya millonarios, muy curioso el tema.

    Reply

Deja un comentario