Dodgers pudieran dar 50 Millones a González

Miguel Alfredo González lanzando con los Toros de Tijuana (Veronika Moreno / Toros de Tijuana)

La última sensación de Cuba, el lanzador derecho Miguel Alfredo González, podría tener un nuevo hogar muy pronto, quizás esta misma semana. Esa nueva casa podría estar en Los Angeles pues varios reportes apuntan a que los Dodgers están muy interesados en el cubano.

El analista de béisbol de ESPN-TV y columnista de ESPN.com y ESPNdeportes.com, Peter Gammons, publicó este domingo en su cuenta de Twitter que Los Dodgers preparan una oferta de 50 millones por cinco años para el cubano.

El periodista dominicano Bienvenido Rojas también se hizo eco de la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“No creo que ocurra este fin de semana, pero, afortunadamente, espero que no pase de la próxima semana para tener un acuerdo”, dijo Jaime Torres a ESPNDeportes.com el jueves.

“Mientras los clubes más interesados están haciendo sus últimas consultas internas, nosotros estamos trabajando en el proceso del visado que necesitará Miguel para venir a Estados Unidos”, agregó Torres.

“Miguel podría ayudar un equipo esta misma temporada. Solamente necesitaría ir a las ligas menores un par de semanas y realizar unas cuantas salidas antes de debutar en las ligas mayores”, dijo Torres. “Algunos de los clubes más interesados en él, lo evaluaron por mucho tiempo antes de que saliera de Cuba”, agregó.

González, de 26 años, abandonó Cuba a principio de año y se estableció en México, donde ha realizado exhibiciones para las organizaciones de Grandes Ligas. A una presentación en Tijuana acudieron más de 60 cazatalentos.

Related posts

1 Comment

  1. Jordan Garry Prince

    Saludos cordiales: Miguel Alfredo Gonzàlez es de los mejores lanzadores cubanos que han surgido en la isla en los ùltimos tiempos. Tiene velocidad,repertorio y coraje paraimponerse en Gl.Afectos

    Reply

Deja un comentario