Dodgers suben al cubano Arruebarruena

Erisbel Arruebarrena Junto a YasielPuig (Dustin Nosler of Dodger Digest)

Los Dodgers de los Angeles llamaron de las menores al joven cubano Erisbel Arruebarruena tras la confirmaron hoy de la baja del jugador de cuadro dominicano Juan Uribe, que ha sido puesto en la lista de lesionados de 15 días, con un tirón muscular de la pierna derecha.

El pelotero cubano vestirá el uniforme con el número 11 y hará su debut en las Grandes Ligas después que en seis de los últimos siete partidos que disputó con el equipo de ligas menores, los Lookouts, pegó de hit.

Arruebarrena tiene .379 (11-29) de promedio de bateo con un doble, un jonrón y dos carreras impulsadas desde el pasado 11 de mayo.

El joven pelotero cubano en los 25 partidos que ha disputado como campocorto con el equipo de Chattanooga cometió cuatro errores y bateo para .208 de promedio con cuatro dobles, un triple, un jonrón y seis carreras producidas.

Arruebarruena firmó el pasado 22 de febrero con los Dodgers como agente libre después de tener .276 de promedio de bateo, 67 dobles 25 triples, 27 jonrones y 171 carreras impulsadas en los 437 partidos que disputó en las seis temporadas que permaneció con el equipo de Cienfuegos, en la Serie Nacional de Cuba, desde el 2007 al 2013.

El veterano Uribe antes de lesionarse consiguió .303 de promedio de bateo con cuatro vuelacercas en los 40 partidos que disputó con los Dodgers en lo que va de temporada.

Related posts

Deja un comentario