¿Donde está Lednier Ricardo?

Lednier Ricardo con el equipo de Cienfuegos durante la 53 Serie Nacional de Béisbol

Este lunes en el espacio de la TV cubana “Al duro y sin guante”, por Tele Rebelde, el periodista del semanario Trabajadores, Joel García, dijo que el receptor titular de la selección de Camagüey, Lednier Ricardo, no estaba en la nómina del equipo.

Horas después en la página WEB de la Emisora Radio Habana Cuba, en un artículo titulado “La Serie de las Ausencias”, se menciona al mejor prospecto de la receptoría en Cuba como uno de los que no jugará en el Clásico Nacional.

Lednier Ricardo fue anunciado hace una semana en el Roster del conjunto de la Ciudad de los Tinajones, después de que quedara conformado para la edición 53 de la Serie Nacional que comenzará el próximo domingo 3 de noviembre.

Ningún medio de la Isla se ha pronunciado al respecto, y solo en el sitio Café Fuerte encontramos referencia de que el joven enmascarado pudiera estar en República Dominicana.

Se puede leer en el artículo> “La estampida hacia el exterior no cesa y pudiera dejar colgados de la brocha a varios de los equipos constituidos. El caso más reciente es el del talentoso receptor Lednier Ricardo, incluido en el equipo Camagüey y quien se dio a la fuga días después para aparecer, de repente, en República Dominicana, ya sabemos con qué propósito”.

Lednier bateó para .236 en la primera fase de la pasada serie y después fue seleccionado como refuerzo para la segunda etapa por los elefantes cienfuegueros, con los cuales promedió para .277 con cinco jonrones y 22 carreras remolcadas.

Related posts

3 Comments

Deja un comentario