Dos jonrones de Abreu no bastaron

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox is congratulated after hitting a home run against the Kansas City Royals during the game at Kauffman Stadium. (Photo Getty Images)

Salvador Pérez y Kendrys Morales remolcaron dos carreras cada uno y los Reales de Kansas City neutralizaron el par de jonrones de José Abreu para vencer el sábado 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Pérez, quien tenía con seis hits en 32 turnos, conectó un sencillo con dos outs en un cuarto inning de tres carreras. El cubano Morales y el venezolano Pérez empalmaron dobles remolcadores uno detrás del otro con dos outs en un quinto acto en el que Kansas City anotó cuatro veces.

El cubano Abreu conectó jonrones al abrir el cuarto y sexto innings.

Por los Reales el cubano Morales de 4-2 con dos remolques y una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada.

Adonis García – Adeiny Hechavarría

El novato Mike Foltynewicz ganó por primera vez en tres aperturas desde su regreso a la rotación y los Bravos de Atlanta apabullaron 7-2 este sábado a los Marlins de Miami.

Nick Markakis consiguió tres imparables y produjo una carrera para ampliar su racha de hits a 15 partidos, la más prolongada del momento en la Liga Nacional. Con su sencillo productor en la quinta entrada, los Bravos se pusieron en ventaja para el resto del encuentro.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-3, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Aroldis Chapman

Keyvius Sampson se acreditó su primera victorias en Grandes Ligas, Cincinnati bateó tres jonrones y los Rojos superaron este sábado 4-1 a Arizona, en la noche que los Diamondbacks retiraron el número 51 de Randy Johnson, recientemente exaltado al Salón de la Fama.

El cubano Aroldis Chapman se apuntó su salvamento 24 al lanzar la novena entrada con dos ponches y un sencillo permitido.

Jorge Soler

Kris Bryant sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los encendidos Cachorros de Chicago derrotasen este sábado 8-6 a los Gigantes de San Francisco.

El bateo de Bryant condujo a Chicago a su tercera victoria en fila y la novena en diez juegos. También recibió un boleto y anotó con el sencillo de Miguel Montero que rompió un empate en el quinto inning.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1, una anotada.

Yoénis Céspedes

Grady Sizemore y Kevin Kiermaier remolcaron dos carreras cada uno para revertir un déficit madrugador, y los Rays de Tampa Bay frenaron a los Mets de Nueva York al cortarles una racha de siete victorias al ganar este sábado por 5-4.

Los relevistas Xavier Cedeño, Steve Geltz, Jake McGee y Brad Boxberger, este último con su 28vo salvado, se combinaron para poner cuatro ceros sin permitir hits.
El abridor de los Rays, Nathan Karns, (7-5) toleró cuatro carreras y ocho hits en cinco innings.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2, una anotada.

José Iglesias

Victor Martínez pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Tigres de Detroit contuvieron a David Ortiz y los Medias Rojas de Boston al vencerlos este sábado 7-6. El dominicano Ortiz conectó tres hits, incluyendo un jonrón en el sexto.

Su sencillo de dos carreras en el séptimo puso arriba a Boston por 6-5 en el séptimo, pero el venezolano Martínez replicó con su jonrón por la raya del bosque derecho ante el relevista Junichi Tazawa.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-1.

Yasiel Puig – Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

Francisco Liriano conectó el primer jonrón de su carrera de 10 años en Grandes Ligas y Andrew McCutchen se fue de 3-3 para que los Pittsburgh Pirates de vencieran este sábado 6-5 a los Los Angeles Dodgers.

El zurdo dominicano la desapareció con dos compañeros a bordo en el segundo inning. Liriano pegó su jonrón en comparecencia al bate número 160 de su carrera, poniendo arriba 6-2 a los Piratas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0, una anotada; Alexander Guerrero de 4-2; y Yasmani Grandal de 2-0.

Related posts

Deja un comentario