El día inaugural Yoénis jugará en el centro

Cuando los Atléticos firmaron a Yoenis Céspedes, muchos se preguntaban en que jardín jugaría el cubano, debido a la presencia del veterano Coco Crisp quien inicialmente manifestó que no estaba de acuerdo en cambiar su posición del jardín central al izquierdo.

Este lunes se anunció que el cubano será el jardinero central en el juego inaugural de la temporada que se efectuará en Tokio, Japón y Coco Crisp defenderá la pradera izquierda.

El mánager Bob Melvin dijo que Crisp tomó la noticia como un profesional, a pesar de no estar muy satisfecho pues prefiere jugar en el centro. Melvin está de acuerdo en que Crisp es uno de los mejores en esa posición.

Los Atléticos consideran que Céspedes se siente mucho mejor en esa posición y que el muchacho tiene muchas cosas a las que acostumbrarse: un nuevo país, un nuevo idioma, una calidad de béisbol más y nuevos compañeros de equipo.

Por su parte Crisp ha jugado bastante en el ala izquierda y es un jugador bastante versátil, precisamente por eso Melvin, confía que lo hará bien en cualquier posición. “Todavía siento que Chris tiene mucho que ofrecer a nivel de grandes ligas.” expresó el Manager de los Atléticos.


Related posts

Deja un comentario