‘El Duque’ vuelve al Yankee Stadium

Orlando 'El Duque' Hernández, que ayudó a los Yankees ganar tres títulos de Serie Mundial consecutivos

laopinion.com | Orlando ‘El Duque’ Hernández volverá a subir a la lomita de Yankee Stadium este domingo.

El abridor cubano, que ayudó a los Yankees ganar tres títulos de Serie Mundial consecutivos (1998-2000), hará su debut en el ‘Día de los Veteranos’ de los ‘Bombarderos’ de El Bronx.

La edición No. 67 de los ‘Old Timers’ será resaltada por la presencia de ex yankees que han sido exaltados en el Salón de la Fama: Yogi Berra, Whitey Ford, Rich ‘Goose’ Gossage, Rickey Henderson y Reggie Jackson.

Además de ‘El Duque’, en el evento estarán dos puertorriqueños: Bernie Williams y Luis Enrique ‘Tite’ Arroyo; así como el panameño Héctor López.

Entre los veteranos estarán también tres pitchers que tocaron la gloria con la perfección: Don Larsen, el único en la historia de la Serie Mundial (quinto juego, contra los Dodgers de Brooklyn), en 1956, logro que le valió ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial; David Wells (17 de mayo de 1998) y David Cone (18 de julio de 1999).

La ceremonia iniciará a las 11:15 a.m., luego de lo cual se disputará el partido de los veteranos. Para las 2:05 está programado el primer lanzamiento del encuentro entre Yankees y Rays.

Related posts

1 Comment

  1. Jordan Garry Prince

    Saludos cordiales:Ojalà que pudiera presenciar este juego històrico.¿Quièn lo transmitirà para la Amèrica Latina??? Muchas felcidades para los que participen,especialmente a los latinos y particularmente al Duke Hernàndez uno de mis ìdolos desde que jugaba para los Industriales.
    Afectos

    Reply

Deja un comentario