Elias consigue tercer triunfo de la campaña

Roenis Elias #29 of the Seattle Mariners throws a pitch during the first inning of the game against the Cleveland Indians(Getty Images)

Robinson Canó salió de su bache ofensivo con dos dobletes y una carrera producida, mientras que cinco lanzadores mantuvieron dominados a los Indios, conduciendo este martes a los Marineros de Seattle a un triunfo por 3-2 sobre Cleveland.

El cubano Roenis Elías (3-3) permitió un cuadrangular solitario al brasileño Yan Gomes en la segunda entrada, la única carrera que recibió el zurdo cubano en seis episodios. Gomes puso la bola del otro lado de la cerca al inicio del noveno capítulo contra el novato Carson Smith, el cuarto relevista de los Marineros.

Rusney Castillo

Steve Pearce anotó en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Matt Barnes, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a otra estupenda actuación del novato Eduardo Rodríguez para vencer este martes 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Cuatro lanzadores se combinaron en una faena de cinco imparables por los Orioles, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Chad Roe (1-0) lanzó un capítulo y un tercio para acreditarse su primera victoria en la Liga Americana, mientras que Zach Britton sacó cinco outs para su 16to rescate.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 2-0.

Yunel Escobar

Masahiro Tanaka superó este martes en el montículo a Max Scherzer, mientras que Stephen Drew bateó dos cuadrangulares solitarios para conducir a los Yankees de Nueva York a una victoria de 6-1 sobre los Nacionales de Washington.

Un error en un disparo del campocorto Ian Desmond, con dos outs en la séptima entrada, rompió un empate en la pizarra de 1-1 y Nueva York siguió produciendo carreras para igualar su racha ganadora más larga desde 2012, con siete triunfos en fila.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2.

Kendrys Morales

Chris Young lanzó sin aceptar hit hasta la séptima entrada y el venezolano Salvador Pérez bateó un cuadrangular para ayudar a que los Reales de Kansas City vencieran este martes 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Young (5-2) dejó el montículo después de recibir un triple de Trevor Plouffe con un out en el séptimo episodio, el único imparable de Minnesota en el juego.

El espigado lanzador derecho ponchó a dos bateadores y dio tres bases por bolas para recuperarse después de un par de aperturas malas y colocó a los Reales en posición de barrer a los Mellizos este miércoles.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Aníbal Sánchez cumplió una gran labor de siete entradas y dos tercios, apoyada por una estupenda jornada de Rajai Davis con el madero y en el jardín, para que los Tigres de Detroit vencieran este martes 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Davis pegó un doblete y un triple, además de impedir un jonrón de David Ross, mientras que Sánchez (4-7) dejó atrás una mala racha de cuatro aperturas, todas derrotas de Detroit. En ese tramo negativo, el venezolano tuvo una efectividad de 7.71.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada, José Iglesias de 4-1.

Related posts

Deja un comentario