Elías guía triunfo de Marineros

Roenis Elias #29 of the Seattle Mariners throws during a baseball game against the Tampa Bay Rays. (Mike Carlson/Getty Images)

El cubano Roénis Elías ganó su segunda salida en fila y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

Elías (5-4) venía de lanzar blanqueada de tres hits ante Detroit el domingo pasado y dejó este encuentro tras admitir el jonrón de dos carreras de Evan Longoria en la octava entrada que recortó la diferencia a 7-4. El zurdo permitió cuatro carreras y cinco imparables en siete entradas y dos tercios de trabajo.

El dominicano Fernando Rodney, excerrador de los Rays, lanzó la novena entrada para obtener su rescate 17 en su primera aparición en Tropicana Field desde que llegó a los Marineros como agente libre en febrero.

El bateador designado Dustin Ackley conectó un doble de tres carreras ante Alex Cobb (1-4) durante una quinta entrada de cuatro anotaciones, para dar ventaja a los Marineros de 7-2. Willie Bloomquist agregó un doblete productor en ese episodio.

James Loney disparó jonrón por los Rays, que habían frenado su racha de derrotas en 10 con un triunfo de 4-0 ante Seattle el viernes.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada.

Tampa Bay – Baja de la 2da: Y Escobar se embasó por base por bolas.
Tampa Bay – Baja de la 2da: A Solis se sacrificó al lanzador, Y Escobar anotó.
Tampa Bay – Baja de la 4ta: Y Escobar bateó un doble al jardín izquierdo.
Tampa Bay – Baja de la 4ta: Y Escobar a tercera por lanzamiento descontrolado de R Elias.
Tampa Bay – Baja de la 7ma: Y Escobar se embasó por base por bolas.
Tampa Bay – Baja de la 9na: Y Escobar falló con elevado al jardín central.

Aroldis Chapman

Jay Bruce conectó jonrón y produjo tres carreras en respaldo a la labor del abridor dominicano Alfredo Simón y los Rojos de Cincinnati dejaron atrás una racha de tres derrotas con una victoria el sábado por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Todd Frazier también disparó cuadrangular y los Rojos sacaron a dos corredores en el plato para finalizar entradas y sobreponerse a los jonrones de Marlon Byrd, del panameño Carlos Ruíz y de Jimmy Rollins para enviar a los Filis a su séptimo revés en ocho encuentros.

Jonathon Broxton lanzó la octava entrada en blanco y el cubano Aroldis Chapman retiró la novena para su octavo rescate de la campaña.

Philadelphia – Alta de la 9na
Aroldis Chapman lanzando por Cincinnati.
A Chapman relevó a J Broxton.
B Pena en primera base.
B Revere falló con elevado al jardín izquierdo.
R Cedeno falló con rodado a segunda.
J Rollins se ponchó tirándole.

Yasiel Puig

Brandon Barnes conectó el triple de la victoria contra la barda de jardín central en la 10ma entrada y los Rockies de Colorado pusieron fin a su racha de ocho derrotas al vencer el sábado 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota coronó un complicado día para los Dodgers, que perdieron por lesión durante el juego al jardinero cubano Yasiel Puig y al segunda base Dee Gordon.

Gordon salió en el cuarto inning con molestias en la cadera derecha y estaba anunciado como día a día.

Puig también está día a día con el flexor de la cadera derecha lastimado. Recibió base por bolas en el quinto inning, se barrió con fuerza en la intermedia durante un rodado de doble matanza y ya no tomó el terreno para la parte baja de la entrada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 1-0.

Los Angeles – Alta de la 1era: Y Puig se ponchó tirándole.
Los Angeles – Alta de la 4ta: Y Puig se embasó por base por bolas.

Leonys Martin

El brasileño Yan Gomes y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria el sábado de 9-3 sobre los Rangers de Texas.

Los jonrones por los últimos dos en el orden al bate de Cleveland fueron en respaldo a la labor del ganador Josh Tomlin (4-2).

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada.

Texas – Baja de la 3era: L Martin se embasó con toque a tercera.
Texas – Baja de la 3era: E Andrus bateó un elevado de sacrificio, L Martin anotó.
Texas – Baja de la 5ta: L Martin falló con elevado al jardín derecho.
Texas – Baja de la 7ma: L Martin falló con rodado a primera.

Related posts

Deja un comentario