Elias se regresa a la senda del triunfo

Starting pitcher Roenis Elias #29 of the Seattle Mariners pitches against the Colorado Rockies. (Photo Getty Images)

Robinson Canó, Jesús Montero, Franklin Gutiérrez y Nelson Cruz conectaron jonrones en la victoria de los Marineros de Seattle este sábado por 7-2 contra los Rockies de Colorado.

El vuelacerca de Canó abrió la pizarra y marcó un récord. Fue el 50mo hit de extrabase que consigue esta temporada el pelotero dominicano, que es uno de los cinco jugadores con al menos 50 hits de extrabase en cada una de sus 11 temporadas.

El abridor de Seattle, el cubano Roenis Elias, permitió dos carreras sucias y un hit, ponchando a ocho en 5 innings y un tercio. El guantanamero tiene ahora 5 victorias con ocho fracasos, y llevaba seis salidas consecutivas sin lograr triunfo.

La anterior la había conseguido e 19 de junio, en aquel momento tenía balance de 4-4.

Aroldis Chapman

Skip Schumaker disparó un jonrón de tres carreras, el novato Anthony DeSclafani dominó al cubrir seis innings y los Rojos de Cincinnati ganaron su segundo juego de la jornada al vencer este sábado 5-1 a los alicaídos Cardenales de San Luis. Los líderes Cardenales han perdido los tres primeros juegos de la serie de cuatro partidos.

A primera hora, el novato Adam Duvall conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rojos se impusieron 4-2 a los Cardenales al terminar un partido que fue suspendido el viernes por lluvia.

Por los Rojos, el cubano Aroldis Chapman abanicó a los tres bateadores que encaró en la novena, para acumular su 30mo rescate del año.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Corey Seager sumó cuatro hits, incluyendo el primer jonrón de su carrera, y los Dodgers de Los Ángeles acumularon cuatro vuelacercas en su victoria 9-5 el sábado sobre los Diamondbacks de Arizona.

Joc Pederson, Adrián González y Carl Crawford también pegaron jonrones para los Dodgers.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Alexander Guerrero de 1-1 con una impulsada.

Related posts

Deja un comentario