Erisbel Arruebarrena ya está con los Dodgers

Erisbel Arruebarrena Junto a YasielPuig (Dustin Nosler of Dodger Digest)

El torpedero cubano Erisbel Arruebarrena, quien firmó con los Dodgers el pasado mes por 25 millones, recibió su visa y ya se encuentra en Camelback Ranch donde entrena el equipo de los Angeles.

Con el 11 en su uniforme, número que llevó en sus espaldas por muchos años el coach Manny Mota, Arruebarrena se tomó varias fotos junto a sus compatriotas Alexander Guerrero y Yasiel Puig.

“Usa ese número con orgullo”, le dijo Mota.

Arruebarrena hábilmente manejó las preguntas de los medios, centrando sus respuestas en lo feliz que se siente de estar con los Dodgers. El Cienfueguero Llegó a Arizona desde Haití a través de Miami, pero no quiso discutir los detalles de su salida de Cuba.

“Sólo estoy preocupado por jugar béisbol”, dijo. “Estoy muy emocionado pero no nervioso. Estoy listo para jugar béisbol y feliz de firmar con los Dodgers.”

No obstante el cubano no ha jugado regularmente desde el invierno.

Bob Engel vicepresidente de los Dodgers comparó la defensa de Arruebarrena con la de Mark Belanger, ocho veces ganador del Guante de Oro con Baltimore.

“El Grillo” también declaró a los medios que su juego es muy similar al de su co-provinciano Yasiel Puig, aclarando que él juega a la pelota con el mismo amor y dedicación que el atómico de Palmira. “Es la típica forma de jugar de los latinos”, dijo en un breve intercambio con el periodista Dylan Hernández, del diario Los Angeles Times.

Arruebarrena y Puig se conocen desde que tenían 9 años. Ellos vivían cerca unos del otro en la provincia de Cienfuegos y jugaron por ese mismo equipo en la liga cubana, apuntó correctamente en su reporte Dylan Hernandez “Desde pequeños jugábamos juntos”, dijo Arruebarrena, quien también conoce muy bien a Alex Guerrero de sus días juntos en el equipo nacional de Cuba.

Related posts

5 Comments

  1. carlos

    Estoy loco por recibir aqui en cuba las jugadas expectaculares que va a realizar arruebarruena en los Dodger.

    Reply
    1. yosdany

      estoy de acuerdo contigo hermano los que hemos visto a arruebarruena sabemos que se va a robar el show en las grandes

      Reply
  2. Jordan Garry Prince

    Saludos cordiales: Siempre he sido fan de los Yankees (por mi papà) y ahora ademàs lo serè de Los Dodgers…..por mi!!!!Arriba compatriotas, demuestren que les sobra calidad para jugar al mejor de los juegos donde mejor se juega.Afectos

    Reply

Deja un comentario