Errores de García cuestan caro a los Bravos

Adonis Garcia #24 of the Atlanta Braves reacts after making a throwing error during the first inning against the Chicago Cubs . (Photo Getty Images)

Chad Bettis cubrió cinco sólidos innings al reaparecer tras una lesión y los Rockies de Colorado anotaron cuatro carreras sucias, aprovechando tres errores del tercera base Adonis García, al vencer el martes 5-1 a los Bravos de Atlanta.

El cubano García cometió un error que costó dos carreras en el primero al fildear un rodado hacia su izquierda, que pudo propiciado un doble play para poner fin al inning.

Otro error de García, al dejar que se le colara un rodado en el cuarto, facilitó otro par de carreras

García cometió otro error en el quinto.

Colorado rompió una racha de cuatro derrotas, mientras que Atlanta perdió por 12da vez en 15 juegos.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.

Kendrys Morales – Henry Urrutia

El cubano Kendrys Morales sacudió un cuadrangular solitario, Mike Moustakas y Eric Hosmer remolcaron también carreras, y los Reales de Kansas City aprovecharon un buen desempeño de su bullpen para superar el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Danny Duffy evitó problemas durante cinco innings y dos tercios, en el que toleró dos carreras y cinco hits, además de entregar un par de boletos. El zurdo ponchó a cinco adversarios en una apertura que comenzó con eficiencia y terminó en momentos en que los Orioles amenazaban con tomar la delantera en el sexto episodio.

Por los Reales, el cubano Morales de 2-1 con una anotada y una remolcada.Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 1-0.

Yoénis Céspedes

Como emergente, Michael Cuddyer conectó un sencillo productor de dos carreras que significó la ventaja en el sexto inning, para que los Mets de Nueva York superaran este martes 6-5 a los Filis de Filadelfia, en lo que representó su quinta victoria consecutiva.

Noah Snydergaard ganó al fin como visitante y el cubano Yoenis Céspedes contribuyó con un vuelacerca a la causa de los Mets, que han ganado 17 de sus últimos 23 duelos para permanecer cinco juegos y medio arriba de los Nacionales de Washington, en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Yunel Escobar – Yonder Alonso

Stephen Strasburg admitió dos hits en seis innings, Ryan Zimmerman conectó un grand slam y los Nacionales de Washington vencieron este martes 8-3 a los Padres de San Diego para hilvanar su tercer triunfo.

El venezolano Wilson Ramos también se voló la barda por los Nacionales, que siguen a la caza de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una producida y dos anotadas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada.

José Iglesias

Albert Pujols disparó un jonrón y los Angelinos de Los Ángeles anotaron tres veces tras lanzamientos descontrolados de Alfredo Simón al imponerse este martes por 8-7 ante los Tigres de Detroit.

Según STATS, Simón se unió a Rob Bell de los Rangers y Sergio Santos de Toronto como los únicos lanzadores desde 1974 con tres lanzamientos descontrolados que provocaron carreras en un juego.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1, una anotada.

Adeiny Hechavarría

Dee Gordon, el líder de bateo de las mayores, empató la mejor marca de su vida con cuatro robos, además de pegar dos hits dentro del cuadro y anotar dos carreras, para que los Marlins de Miami vencieran este martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su actuación, Gordon elevó su promedio a .333, y lidera las Grandes Ligas con 156 imparables.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2.

Yasmany Tomas

El mexicano Jaime García laboró con autoridad durante seis innings, Tommy Pham conectó tres imparables por segunda vez en su carrera y los Cardenales de San Luis aplastaron este martes 9-1 a los Diamondbacks de Arizona. García (6-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó seis ponches y un pasaporte.

Los Cardenales, ubicados 35 juegos arriba de la marca de .500, consiguieron su 80mo triunfo consecutivo, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y estiraron a cinco encuentros su ventaja sobre Pittsburgh, que marcha segundo en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El novato Trayce Thompson produjo tres carreras, incluidas dos mediante un doblete que significó la ventaja, y los Medias Blancas de Chicago superaron este martes 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Thompson, convocado el 3 de agosto, bateó de 4-3 y se quedó a un jonrón de completar el ciclo. Su doblete con dos outs encendió un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio, cuando los Medias Blancas borraron un déficit de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada.

Brayan Peña

Alex Wood pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, mientras que Justin Turner y Jimmy Rollins conectaron sendos jonrones de dos carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles cortaran una seguidilla de cinco derrotas al doblegar este martes 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos han perdido 10 de sus últimos 11 compromisos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una impulsada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Related posts

Deja un comentario