Escobar colocado en lista de paternidad

Torpedero cubano Yunel Escobar en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

Los Azulejos colocaron al campocorto cubano Yunel Escobar en la lista de paternidad y convocaron al derecho Chad Beck desde Triple-A Las Vegas.

Lo máximo que un jugador puede estar en la lista de paternidad son tres días. Por lo tanto, Escobar tendrá que ser activado más tardar el sábado, 25 de agosto.

La lista del permiso de la paternidad se puede usar cuando un jugador encuentra necesario abandonar el equipo para asistir al nacimiento de su niño. Un jugador colocado en la lista del permiso de la paternidad debe perder el siguiente juego de equipo, pero no más que tres juegos.

El equipo puede usar a otro jugador de su lista de 40 hombres para sustituir a un jugador a la lista del permiso de la paternidad. Esta lista fue adoptada a partir de la temporada 2011.

Escobar, de 29 años de edad, está bateando .246 con 13 dobles, siete jonrones y 39 remolcadas en 115 partidos por Toronto esta temporada.

Beck, de 27 años de edad, ha lanzando en siete juegos por Toronto este año, en los cuales ha registrado promedio de carreras limpias de 5.87. En 39 presentaciones en calidad de relevista por Las Vegas esta temporada, el derecho tiene foja de 2-0 con 15 salvamentos y efectividad de 1.49.


Related posts

Deja un comentario