Escobar decide en victoria de Nacionales

Washington Nationals' Yunel Escobar, left, follows through after hitting a go-ahead fielder's choice off Philadelphia Phillies relief pitcher Luis Garcia. (AP Photo/Matt Slocum)

Jayson Werth aportó dos cuadrangulares y cinco empujadas, mientras que el cubano Yunel Escobar produjo la carreta definitiva en la undécima entrada para conducir el lunes a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-7 sobre los Filis de Filadelfia.

El emergente Danny Espinosa inició la parte alta del 11mo episodio con una base por bolas, avanzó a la segunda base en un passed ball de Cameron Rupp y a la tercera almohadilla con un sencillo de Anthony Rendón. Espinosa anotó entonces en jugada de bola ocupada con un rodado de Escobar por la segunda base contra el dominicano Luis García (3-5).

El pitcher ganador fue Jonathan Papelbon (4-2), quien desperdició su primera oportunidad de salvamento de la temporada al permitir un cuadrangular solitario del venezolano Freddy Galvis en el décimo capítulo.

Por los Filis, el cubano Dalier Hinojosa lanzó en el 10mo episodio, sufriendo 3 hits y una carrera limpia (jonrón de Werth), su PCL subió hasta 1,23.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 6-2 con una carrera anotada y una producida.

Yoénis Céspedes

El toletero cubano Yoenis Céspedes continúa marcando el paso ofensivo con los Mets de Nueva York, que vencieron este lunes 4-3 en las Grandes Ligas viniendo de atrás a los Marlins de Miami.

Para Céspedes fue la novena vez que saca la pelota del parque en los últimos 13 juegos.

Céspedes, que fue elegido ‘Jugador de la Semana’ en la Liga Nacional tras conectar cuatro jonrones y 12 impulsadas en los últimos siete días, lleva un paso impresionante desde que llegó a los Mets el 31 de julio, fecha límite para cambios directos.

El cubano totaliza de forma combinada -con los Tigres y los Mets- en la campaña 35 vuelacercas y 106 empujadas.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-1 con una anotada y una impulsada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El dominicano Melky Cabrera remolcó al puertorriqueño Geovany Soto en el 14to inning con dos outs para dar a los Medias Blancas de Chicago la victoria el lunes por 8-7 sobre los Atléticos de Oakland.

Cabrera anotó un sencillo ante el mexicano Arnold León (0-2) para poner fin al juego más largo de los disputados por ambos equipos esta temporada. Dan Jennings (2-3) lanzó dos entradas en blanco como relevista para Chicago, que desperdició una ventaja de 7-3 en la novena entrada.

El cubano José Abreu y Trayce Thompson pegaron sendos jonrones de dos carreras ante Sonny Gray en el tercer episodio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 6-2 con un hit y una impulsada; José Abreu de 6-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Clayton Kershaw ganó su novena decisión consecutiva, Justin Turner rompió la igualdad con un doblete y el novato Scott Schebler disparó un jonrón para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el lunes 4-1 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers, que comenzaron una estadía de 10 duelos en casa tras una gira con foja de 7-3, consiguieron su 16to triunfo en 20 encuentros. Así, redujeron a 12 juegos su “número mágico” para amarrar por segunda vez seguida el gallardete del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con una impulsada, Alex Guerrero de 1-0.

Rusney Castillo – Dariel Alvarez

Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits en seis innings para conseguir su primera victoria en seis semanas, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Jones remolcó dos carreras para que Baltimore cosechara su quinto triunfo en seis compromisos.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-0.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 2-1.

Kendrys Morales

El venezolano Carlos Carrasco se sobrepuso a un cuadrangular en su primer lanzamiento del juego para trabajar seis entradas sólidas, y Lonnie Chisenhall produjo tres carreras en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el lunes 8-3 a los Reales de Kansas City.

Carrasco (13-10) permitió el cañonazo de Alex Gordon en su primer lanzamiento. La pelota se fue a las tribunas del jardín derecho, pero esa fue la única carrera que recibió el derecho.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Yasmany Tomas

Wil Myers abrió el juego con un cuadrangular y totalizó cuatro producidas, para que los Padres de San Diego apabullaran el lunes 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Es la segunda vez en la carrera de Myers que da inicio a un juego con un vuelacerca. James Shields lanzó siete episodios con autoridad y recibió apoyo más que suficiente de los bateadores.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Related posts

Deja un comentario