Escobar, el más productivo de los Nacionales

Yunel Escobar #5 of the Washington Nationals watches his RBI single during the third inning against the Colorado Rockies at Coors Field. (Photo Getty Images)

El cubano Yunel Escobar disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Nacionales de Washington pusieran fin a una racha de seis derrotas en fila, al arrollar este martes 15-6 a los Rockies de Colorado.

Escobar despachó su noveno jonrón de la temporada en la misma primera entrada ante los lanzamientos del abridor de colorado, David Hale. El cubano logró su primer juego con más de una empujada desde el 17 de julio.

El dominicano José Reyes conectó cuatro incogibles, incluido su primer jonrón con los Rockies.

Por los Nacionales, Escobar de 4-3 con cuatro anotadas y cuatro producidas.

Yoénis Céspedes – Henry Urrutia

Jacob deGrom lanzó pelota de cuatro hits hasta el octavo episodio, Curtis Granderson disparó un par de jonrones y los Mets de Nueva York se impusieron este martes 5-3 a los Orioles de Baltimore para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Baltimore vio concluida una racha de cuatro victorias en fila.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 3-1 con una impulsada.

Yasmany Tomas

Pedro Florimón impulsó a Francisco Cervelli mediante un triple cuando había dos outs en la parte baja del 15to inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh este martes a una victoria 9-8 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Starling Marte y Jung Ho Kang pegaron sendos batazos para Pittsburgh, que ganó pese a perder una ventaja de cinco carreras hacia el final del encuentro.

Paul Goldschmidt impulsó dos carreras y empató en el noveno ante el cerrador de los Piratas Mark Melancon. Aaron Hill tuvo tres hits por Arizona, que dejó a 11 corredores en base.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 7-1 con una impulsada.

Rusney Castillo

Travis Shaw bateó de 4-4, Mookie Betts remolcó tres carreras mediante un doble con las bases llenas y los Medias Rojas de Boston doblegaron este martes 9-1 a los Indios de Cleveland.

En las postrimerías del encuentro, los Medias Rojas anunciaron cambios en su directiva. Aunque los Medias Rojas han cosechado triunfos en fechas recientes, se encuentran en riesgo de terminar como últimos de la División Este de la Liga Americana por tercera vez en cuatro campañas.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Kendrys Morales – Aroldis Chapman – Raisel Iglesias – Brayan Peña

Ben Zobrist empató el encuentro mediante un jonrón en el noveno inning, Jarrod Dyson anotó la carrera de la ventaja desde la inicial, gracias a un mal tiro del lanzador Ryan Mattheus, y los Reales de Kansas City se impusieron este martes 3-1 a los Rojos de Cincinnati en 13 entradas.

Zobrist silenció a los espectadores al abrir el 9no episodio ante el cubano Aroldis Chapman con su 10mo vuelacerca de la campaña.

Chapman había convertido 56 oportunidades consecutivas de salvamento como local desde que dejó escapar una ante Houston, el 7 de septiembre de 2012. Este martes, lanzó una entrada, y además del jonrón permitió otro jit y ponchó a uno, su PCL ahora es de 1,81.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales no abrió de regular, entró en el 8vo y recibió boleto.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-1, Raisel Iglesias de 2-1. Raisel fue el abridor, lanzando durante 7 entradas de manera excelente, sin permitir carreras y solo 3 jits.

José Iglesias – Jorge Soler

Ian Kinsler sumó cinco hits, incluido un jonrón, y los Tigres de Detroit aprovecharon un octavo inning de tres carreras para remontar y ganar este martes 10-8 a los Cachorros de Chicago.

J.D. Martinez y Anthony Gose también conectaron jonrones para los Tigres, en un juego aplazado dos horas y 17 minutos por una fuerte tormenta eléctrica que golpeó en la parte baja del tercero con un out.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-4 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Adeiny Hechavarría

El cubano Adeiny Hechavarría amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit, e Ichiro Suzuki conectó cuatro hits en un encuentro por primera vez en más de dos años, para que los Marlins de Miami derrotaran el martes 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suzuki bateó de 5-4 con dos carreras anotadas. Fue su primer juego con cuatro imparables desde el 28 de julio de 2013.

Adeiny bateó de 5-1 con una anotada y una producida.

Adonis García – Odrisamer Despaigne – Yonder Alonso

Melvin Upton Jr. pegó dos jonrones de dos carreras contra su ex equipo y el venezolano Yangervis Solarte conectó otro de tres para apoyar a James Shields y dar a los Padres de San Diego la victoria este martes por un contundente 9-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Upton, que ha pegado 5 cuadrangulares esta temporada, entró a última hora en el equipo titular luego de que Will Venable fuese vendido a Texas unas horas antes del partido.

Por los Padres lanzó como relevista el cubano Odrisamer Despaigne, quien en 2 entradas permitió 3 jits pero no le anotaron. Su PCL descendió a 4,93.

Por los Bravos, Adonis García de 3-2.

Por los Padres, Yonder Alonso de 4-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols batearon sendos jonrones en el primer inning ante John Danks, y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron para derrotar este martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos José D. Abreu de 4-3 con una impulsada; Alexei Ramírez de 3-0 con una impulsada.

Yasiel Puig – Alexander Guerrero

Billy Butler pegó un doble remolcador en el 10mo inning y los Atléticos de Oakland superaron a Clayton Kershaw y aguantaron el resultado para imponerse este martes por 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw no estuvo tan acertado como en los dos últimos meses pero con todo y eso solo admitió una carrera en siete innings.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Alexander Guerrero de 3-0.

Related posts

Deja un comentario