Escobar jonronea en victoria de Washington

Yunel Escobar #5 of the Washington Nationals rounds the bases after hitting a home run against the Philadelphia Phillies. (Greg Fiume/Getty Images)

Yunel Escobar disparó su primer jonrón y el abridor Doug Fister maniató a los Filis de Filadelfia al lanzar hasta el séptimo inning y los Nacionales de Washington vencieron este jueves 5-2.

Escobar despachó el cuadrangular abriendo la primera entrada sobre un lanzamiento del abridor zurdo de los Filis, Cole Hamels.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con anotada y remolcada.

Kendrys Morales

Kennys Vargas y Kurt Suzuki batearon sendos jonrones de dos carreras, y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 8-5 a los Reales de Kansas City para ganar su primera serie esta temporada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1.

Adeiny Hechavarría

Lucas Duda conectó tres hits, el venezolano Wilmer Flores sacudió un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York neutralizaron un cuadrangular de Giancarlo Stanton para vencer este jueves 7-5 a los Marlins de Miami.

El jonrón de Flores ayudó a los Mets remontar una desventaja 3-0. Stanton conectó su primer jonrón desde que una recta en el rostro puso fin a su temporada el pasado septiembre.

Stanton llegó a los 155 cuadrangulares con los Marlins, convirtiéndose en el líder histórico de la franquicia.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Yasmany Tomas

Aaron Hill pegó un doble que produjo dos carreras con dos outs en el 12mo inning, y los Diamondbacks de Arizona lograron una agónica victoria 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.
En la oncena entrada el cubano Yasmany Tomás tuvo la oportunidad de vestirse de héroe cuando vino de emergente con dos outs y las bases llenas, pero falló en inofensivo roletazo al lanzador.

Related posts

Deja un comentario