Escobar lesionado por dos pelotazos

Yunel Escobar fue puesto en la lista de lesionados (día a día) con un dolor en el codo izquierdo después de ser golpeado en dos ocasiones por el abridor Iván Nova de los Yankees quienes le ganaron 5-2 a los Azulejos de Toronto en la tarde del sábado en el Rogers Centre.

Escobar abandonó el partido en la octava entrada y fue enviado a los rayos X, el cual resultó negativo, pero no está claro cuando será capaz de regresar a la alineación.

“Yunel salió después de ser golpeado por segunda vez”, dijo el manager John Farrell. “Los rayos X fueron negativos.”

Get the Flash Player to see this content.

Yunel fue golpeado primero en la cuarta entrada y después recibiría otro pelotazo en el mismo codo en la parte baja de la octava donde tuvo que abandonar el juego adolorido.

En el partido el antesalista cubano Adeiny Hechavarría falló en tres ocasiones.

Chapman más de 20 innigs sin permitir anotaciones.

El abridor Bronson Arroyo trabajó ocho episodios y el guardabosques Ryan Ludwick pegó doble de dos carreras en el octavo episodio para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (27) se acreditó rescate en un episodio, ponchando a dos.

Chapman sumó su décimo noveno rescate consecutivo, y desde que falló en salvar el pasado 24 de junio, ha lanzado 20 episodios y dos tercios sin permitir carrera y ha ponchado a 44 enemigos.

Get the Flash Player to see this content.


Related posts

Deja un comentario