Escobar pega de 5-5 pero Nacionales caen

Yunel Escobar #5 of the Washington Nationals drives in the game winning run with a single in the eighth inning against the Miami Marlins. (Greg Fiume/Getty Images)

La estrella de Washington Bryce Harper abandonó el juego después de lastimarse la pierna izquierda mientras trataba de realizar un tiro desde los jardines y los Nacionales perdieron este jueves 5-3 ante los Rays de Tampa Bay.

El cubano Yunel Escobar pegó cinco hits a favor de Washington. Es la tercera ocasión en que Escobar batea de 5-5, todas han sido en la presente temporada. La primera el 4 de mayo frente a los Marlins de Miami y la segunda una semana después contra los Diamondbacks de Arizona en ambas ocasiones ocupando el segundo turno en la alineación.

Kendrys Morales

El venezolano Alcides Escobar bateó tres imparables y anotó dos veces, mientras que Jeremy Guthrie lanzó con efectividad seis entradas para guiar este jueves a los Reales de Kansas a un triunfo de 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Escobar conectó un doblete para iniciar el ataque de dos carreras de los Reales en el primer episodio y luego anotó con elevado de sacrificio de Lorenzo Cain.

Un sencillo del cubano Kendrys Morales con dos outs en la primera entrada envió al plato a Eric Hosmer, quien había conectado un doblete, siendo la otra anotación de los Reales.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-1 con una remolcada.

Yonder Alonso

Pat Murphy tuvo su primer triunfo como manager de San Diego, Derek Norris pegó jonrón ante su ex equipo y los Padres vencieron este jueves 3-1 a los Atléticos de Oakland. Matt Kemp conectó su segundo cuadrangular en tres días y San Diego puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Padres despidieron al manager Bud Black el lunes y firmaron a Murphy al día siguiente.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Yasmany Tomas

C.J. Wilson ponchó a nueve, su mayor cantidad de la temporada, en su segunda actuación sólida, Taylor Featherston pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron este jueves 7-1 a los Diamondbacks de Arizona para repartir triunfos en la serie de cuatro duelos de interligas.

Los primeros dos juegos se realizaron en Anaheim y los dos últimos en Phoenix.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Leonys Martin

El corredor emergente de los Dodgers, Enrique Hernández anotó en un balk con dos outs del relevista novato de los Vigilantes, Keone Kela, en el noveno inning de su juego del jueves, para dar a Los Ángeles la victoria por 1-0 ante Texas.

Kela (4-4), que preservó la victoria de los Vigilantes por 5-3 el miércoles con su primer salvamento en las grandes ligas, dio boleto a Yasmani Grandal y Andre Ethier al inicio de la novena entrada.

El primera base Mitch Moreland convirtió entonces una roleta de Alberto Callaspo en un doble play 3-6-3, pero Kela fue sacudido por un farol de Hernández hacia el plato para el balk.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Grandal de 3-0.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Gerrit Cole se convirtió este jueves en el primer ganador de 11 juegos en las mayores y los Piratas de Pittsburgh lucharon para superar 3-2 a los Medias Blancas de Chicago y ampliar su seguidilla de triunfos a ocho, su máximo esta temporada.

Cole (11-2) permitió dos carreras y tres hits en siete innings, y ha ganado cada una de sus seis últimas aperturas cediendo dos carreras o menos en cada una de ellas. Mark Melancon lanzó la novena entrada para su 23er salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada; Alexei Ramírez de 4-0.

Rusney Castillo

Clay Buchholz lanzó siete sólidos innings y los Medias Rojas de Boston, que dejaron a su tercera base Pablo Sandoval en la banca, ganaron este jueves 5-2 a los Bravos de Atlanta en su segunda victoria en 10 partidos.

El manager John Farrell no utilizó al venezolano luego de que el MVP de las Serie Mundial utilizó su cuenta de Instagram el miércoles durante la derrota de su equipo ante los Bravos.

Sandoval se disculpó con el equipo antes del juego y Farrell dijo que no será multado ni suspendido.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

Adeiny Hechavarría

Alex Rodríguez llegó a 2999 hits con un par de sencillos y el boricua Carlos Beltrán y Brett Gardner aportaron un jonrón de dos carreras cada uno para ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer este jueves 9-4 a los Marlins de Miami.

Rodríguez conectó un sencillo productor de carrera en el primer inning por segundo partido consecutivo, bateó un elevado para out al prado derecho en el tercer episodio y una fuerte rola que evadió al tercera base colombiano Donovan Solano en la quinta para quedar a un hit de convertirse en el 29no pelotero en alcanzar los 3000 imparables.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Related posts

Deja un comentario