Escobar regresa y Nats corta invicto a Mets

New York Mets catcher Kevin Plawecki, left, has no play as Washington Nationals Yunel Escobar (5) leaps before scoring on Bryce Harper's ninth-inning, three-run double. (AP Photo/Kathy Willens)

Gracias al bateo del cubano Yunel Escobar los Nacionales de Washington se convirtieron en el primer equipo que vence a los Mets de Nueva York en su casa esta temporada, al imponerse este jueves por 8-2.

El abridor Stephen Strasburg se recuperó de un mal inicio, y Escobar bateó tres hits en cinco turno y anotó tres carreras, para que los Nacionales, después de que el cubano estuviera fuera dos partidos por lesión en una mano.

Los ‘metropolitanos’ llevaban récord de 10-0 en el Citi Field, empatando la marca de 12 victorias consecutivas como locales, contando los dos triunfos de la temporada pasada.

Un error del torpedero venezolano Wilmer Flores en el cuarto episodio fue aprovechado por los Nacionales para marcar tres veces la goma y adelantarse 3-2.

Bryce Harper bateó dos dobletes, incluido uno que remolcó tres carreras en la novena entrada.

Strasburg (2-2) aceptó dos anotaciones y seis imparables en cinco episodios y un tercio, en los que recetó siete ponches para acreditarse el triunfo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con tres anotadas.

Kendrys Morales – Yoénis Céspedes – José Iglesias

Danny Duffy no aceptó carrera sino hasta la octava entrada, mientras que Eric Hosmer sacudió un jonrón de dos carreras para que los Reales de Kansas City arrollaran este jueves 8-1 a los Tigres de Detroit.

Los Reales perdieron 13 de sus 19 encuentros ante Detroit el año pasado, para finalizar un juego debajo de los Tigres, que han obtenido los cuatro últimos cetros en la División Central de la Liga Americana.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Brian Dozier conectó un jonrón y produjo cuatro carreras en un duelo en que los Mellizos de Minnesota le cayeron a palos al as de Chicago, Chris Sale, para apabullar este jueves 12-2 a los Medias Blancas.

Trevor May (2-1) permitió dos carreras y 10 imparables en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a cuatro contrincantes. Los Mellizos sacaron del encuentro a Sale al rayar siete veces en el tercer acto.

Alexei Ramírez conectó su doble número 200 en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada, José Abreu de 4-1 con una empujada.

Related posts

Deja un comentario