Espectacular recibimiento en Miami

Industriales en Miami (foto tomada de Facebook)

El colega Yasel Porto es uno de los miembros de la delegación de los Industriales de la isla, que acaban de llegar a Miami, para enfrentarse a un equipo homologo de peloteros del exilio. La propuesta es interesante, pero dejemos que sea el propio Yasel quien nos cuente.

Swing Completo: ¿Cómo fue la llegada a Miami?
Yasel Porto: Mejor de lo que pensábamos, nadie en contra en el aeropuerto, lleno de gente, de prensa, muchos abrazos, llanto, reencuentro con peloteros, amigos, familiares. Llegamos a las 10.

S.C.: ¿Hubo algún contratiempos con los aeropuertos o en el viaje?
Y.P: En ninguna de las dos partes, todo perfecto, salimos a las 8 y 45 de cuba y llegamos a Miami a las 10, de ahí nos llevaron al club Ache, para darnos un recibimiento y ahora (10.00am) es que comienzan las actividades.

S.C.: ¿Cuándo es que se efectuaran los juegos?
Y.P.: el 23 y el 24 se jugara en Tampa, y el 25 en Miami, además como parte del tour del equipo vamos a estar el 21 en el estadio de los Marlins, en un juego contra los Dodgers, además habrá muchas entrevistas, encuentros y otras actividades.

S.C.: Una duda de la afición es las alineaciones para esos juegos. ¿Qué sabes de esto?
Y.P.: Ya esta el line up del equipo de nosotros

Enrique Díaz lf
Rey Vicente Anglada 2b
Lázaro Vargas 3b
Javier Méndez cf
Pedro Medina 1b
Armando Ferreiro c
Juan Padilla ss
Tony González rf
Lázaro Valle p
más Armando Capiro
coaches Otto Ortiz y un servidor.
Te repito que se jugaría en Tampa viernes 23 y sábado 24, y en Miami se está luchando para que se pueda jugar el domingo 25.

S.C.: ¿Y del otro lado?
Y.P.: De eso no se sabe nada, ayer el único que estaba en el recibimiento era Arocha,
despues llegaron algunos veteranos, bien veteranos, pero el Duque es el capitan del equipo de aquí.

S.C.: ¿además de coach, que otro función tienes en la delegación?
Y.P.: Soy multifuncional, yo soy parte de la idea original, de la organización, del trabajo de prensa y si hace falta jugar, juego también. Estoy atendiendo inclusive, el sitio oficial del evento. Este es el link: https://www.facebook.com/IndustrialesMiami

Y entonces nos dejo, pues son muchas sus alegrías, entre las que esta reencontrarse con su padre, con ídolos del ayer y sobre todo ver este sueño hecho realidad.

Sin más por ahora,
Daniel de Malas Andreu.

Publicado en swingcompleto.

Related posts

1 Comment

  1. Jordan Garry Prince

    Saludos cordiales:Soy cubano 100% y actualmente resido en Argentina con una familia hermosa, pero me siento muy emnocionado y feliz de que encuentros como estos se puedan realizar. ¡¡¡¡¡Enhorabuena Cuba y cubanos donde quiera que se encuentren!!!
    Afectos

    Reply

Deja un comentario