Estelar lanzador de Yomiuri será el próximo escollo de Cuba

Pitcher Tomoyuki Sugano #11 of Japan reacts after the top of the second inning during the SAMURAI JAPAN Send-off Friendly Match between CPBL Selected Team and Japan at the Yafuoku Dome on March 1, 2017 in Fukuoka, Japan. (Matt Roberts / Getty Images)
Photo Credit To Matt Roberts / Getty Images
Luego de una sesión de entrenamiento en los predios del Tokyo Dome, el estelar toletero Alfredo Despaigne se mostró optimista de cara a la porfía con Japón, y espera poder conectar otro bambinazo, para contribuir a sumar anotaciones al marcador del juego, previsto para este martes, a las seis de la mañana hora de Cuba.

Sobre el estado de la dotación aseveró a la Agencia Cubana de Noticias que “los muchachos están muy bien anímicamente, concentrados y conscientes de que va a ser un duelo difícil y con un estadio abarrotado de gente”.

“Nosotros no tenemos nada que perder, ellos sí (los japoneses) porque son los anfitriones y su conjunto permanece invicto, pues los nipones llevan cuatro victorias al hilo, tres en la fase clasificatoria y en su primera presentación en la segunda ronda”, destacó el capitán del conjunto caribeño.

Agregó que van a salir a divertirse y que necesitan que los lanzadores “aguanten un poco y la ofensiva realice su trabajo”.

Desde su condición de líder, aseguró que no es momento de cargar a los integrantes de la nómina antillana con muchas conversaciones, debido a la fase en la que se encuentran, obligados a vencer para acceder a la semifinal del evento en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los alumnos de Carlos Martí enfrentarán al estelar pitcher Tomoyuki Sugano en la apertura del encuentro, con quien Despaigne topó por última vez en junio de 2016 como parte de la temporada del circuito profesional japonés.

Interrogado sobre los lanzamientos de la principal figura del equipo Gigantes de Yomiuri, apuntó que hay que tratar de pegarle a los envíos de strike y no a los rompimientos, pues casi siempre llegan como “bolas malas”.

Aconsejó, además, nunca dejar que los serpentineros “te monten en dos strikes porque ahí son más difíciles de batearle; pero el objetivo es tirarle a la pelota”.

Post source : Agencia Cubana de Noticias

Related posts

Deja un comentario