Estancia de Chapman en menores será larga

Durante las últimas tres semanas Aroldis Chapman ha estado trabajando en las Ligas Menores para tratar de refinar sus lanzamientos, pero las cosas no le han salido del todo bien.

Segun Tom Groeschen del Cincinnati Enquirer, el zurdo de 23 años, permitió par de carreras limpias en menos de dos entradas de actuación el jueves, en una salida de relevo para el equipo Doble-A de Carolina.

Chapman, que había trabajado anteriormente en el equipo Louisville Triple-A, ponchó a tres contrarios y presentó gran velocidad, pero su peor enemigo, el descontrol, se hizo presente y regaló dos pasaportes gratis, además de tolerar dos indiscutibles.

Solo 17 de sus 37 riflazos para los goma fueron strikes.

Los Rojos tenían la esperanza de que Chapman estuviera listo para volver al bullpen del equipo grande después de sólo cuatro partidos en Carolina, pero es con este comienzo, el cubano podría pasar mucho más tiempo en el equipo de Doble-A.

El cubano cedió nueve hits y siete carreras limpias en tres apariciones en Triple-A con el Louisville antes de que los Rojos decidieran hacer un nuevo esfuerzo para que el muchacho gane en confianza en un nivel de competencia con menos exigencia.

En las Mayores Chapman tiene una efectividad de 6.92 y 15/20 K/BB es la presente temporada en 13 entradas y un tercio de labor.

Related posts

Deja un comentario