Federación Cubana se pronuncia sobre Gurriel

Yulieski Gourriel Yokohama Dena Baystars (Photo: baystars.co.jp)

La Federación Cubana de Béisbol emitió una nota oficial en la que informa sobre la cancelación del contrato de Yulieski Gurriel con la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón para la temporada 2015.

A continuación, el texto íntegro publicado hoy por el periódico Granma:

A partir de la no presentación en tiempo del atleta Yulieski Gurriel Castillo al Club Yokohama DeNa Baystars, debido a lesiones sufridas durante el desarrollo de la Serie Nacional de Béisbol, que le ha impuesto un lento proceso de recuperación, se decidió la cancelación del contrato Uniforme del jugador suscrito con la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón para la temporada 2015.

Este proceso se realizó de forma respetuosa y transparente entre las partes, teniendo en cuenta las magníficas relaciones existentes entre la NPB, el Club Yokohama DeNa Baystars y la Federación Cubana de Béisbol.

Related posts

3 Comments

  1. Oscar Perez

    huele a quemao, algo se esta cocinando o la comision ya sabe algo que viene con las ligas mayores y quieren tener una buena carnada que ofrecer a cambio de algo, solo esperen y veran

    Reply
    1. cr7

      totalmente de acuerdo contigo.esta claro q el yuli no kiere jugar en japon y mas aun q no fueron enviados para que la comisión médica del club les hiciera los estudios pertinentes como resonancias y rayos x.

      Reply
  2. POMPILIO.

    Hay que ser extremadamente ingenuo para creer el los pronunciamientos CNB o no se quien, las declaraciones de los periódicos japoneses no dicen lo mismo.
    Eso de desperdiciar un contrato de 3.000,000(TRES MILLONES DE DOLARES)por una temporada da horror tiene que estarse cocinando algo maquiavélico.
    Si es promesas de firmar con la MLB RECORDAD que mientras halla embargo o bloqueo no hay trato con la MLB digo a no ser que faciliten una lancha y baya a otro país y que se apure que el tiempo se le esta acabando y los precedente se seriedad que han presentado no son muy confiables.

    Reply

Deja un comentario