Fernández iguala récord de más de un siglo

Jose-Fernandez-Washington-Nationals-v-Miami-Marlins

De vuelta tras una lesión, José Fernández se convirtió en apenas el tercer lanzador desde 1914 que gana las primeras 16 decisiones de su carrera en casa cuando los Marlins de Miami derrotaron el sábado 2-0 a los Nacionales de Washington.

En su primera apertura desde que causó baja el 7 de agosto por una dolencia en el bíceps derecho, el cubano Fernández (5-0) cubrió cinco innings, permitió dos hits y ponchó a siete.

Johnny Allen (1932-33) y LaMarr Hoyt (1980-82) también comenzaron 16-0 en casa, según STATS.

Fernández quedó con efectividad de 1.11 en 25 aperturas en casa.

Kendrys Morales

Mike Moustakas sacudió dos jonrones, incluyendo un grand slam, y acabó estableciendo un record de la franquicia con nueve impulsadas para que los Reales de Kansas City derrotasen este sábado 14-6 a los Orioles de Baltimore.

Moustakas remolcó dos anotaciones en el sexto inning con un sencillo; conectó el segundo grand slam de su carrera en el séptimo y coronó la jornada con un cuadrangular de tres carreras en el noveno.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1, tres anotadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Adam Eaton bateó tres imparables, el venezolano Carlos Sánchez conectó un doblete productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago utilizaron un ataque de siete carreras en el cuarto inning para vencer el sábado por 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Trevor Plouffe bateó dos hits y produjo una carrera para los Mellizos, que comenzaron el día a un juego de los Vigilantes de Texas en la competencia por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-0 y Alexei Ramírez de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Related posts

Deja un comentario